PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me aparecen canales dazn pero no sé ven"

Iniciado Por mendiluce, El día 11 de Octubre de 2019, 20:31:45 20:31



Autor Tema: Me aparecen canales dazn pero no sé ven  (Leído 5360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 90
  • 00
  • Sexo: Masculino
Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« en: 11 de Octubre de 2019, 20:31:45 20:31 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 21:59:04 21:59 »
Podrías indicarme en que frecuencia ves los canales dazn compañero mendiluce.
Gracias y un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • 00
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 22:11:36 22:11 »
Hola,
 .....a todos nos salen los canales DAZN con llaves( claro está,con Swcam), y no los abre....
De momento no se ve con fonestar.....
Este tema de los canales DAZN ,ya se han hablado mucho del foro del que vengo y nadie tiene luz..., Incluso con otros protocolos...
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • 00
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 22:52:57 22:52 »
Podrías indicarme en que frecuencia ves los canales dazn compañero mendiluce.
Gracias y un saludo.
DAZN 1 Bar HD
11171MHz  Y 22000KS
DAZN 2 Bar HD
11798MHz  Y 27500kS

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 90
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 23:11:44 23:11 »
Podrías indicarme en que frecuencia ves los canales dazn compañero mendiluce.
Gracias y un saludo.
[/quot

La de dazn 1 bar HD sé que es 11171   H   22000

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2019, 09:02:21 09:02 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2019, 09:07:56 09:07 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

 Danz se ve en los canales alemanes con decodificadores enigma 2 , freesat y seguramente en otros.

saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2019, 09:13:55 09:13 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

 Danz se ve en los canales alemanes con decodificadores enigma 2 , freesat y seguramente en otros.

saludos

Pues yo veo perfectamente SERVUS en un 584... frecuencia 11303 MHz H 22000. ya me dirás.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 09:17:50 09:17 por perkales »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2019, 09:19:25 09:19 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

 Danz se ve en los canales alemanes con decodificadores enigma 2 , freesat y seguramente en otros.

saludos

Pues yo veo perfectamente SERVUS en un 584... frecuencia 11303 MHz H 22000. ya me dirás.

Y que tiene que ver que veas servus que es no es codificado, para tambien ver danz

saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2019, 17:56:49 17:56 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

Servus da la señal de motos de DZAN, solo que en Aleman... y no lo digo yo

 Danz se ve en los canales alemanes con decodificadores enigma 2 , freesat y seguramente en otros.

saludos

Pues yo veo perfectamente SERVUS en un 584... frecuencia 11303 MHz H 22000. ya me dirás.

Y que tiene que ver que veas servus que es no es codificado, para tambien ver danz

saludos

Pues que puedes ver MotoGP aunque en Alemán... que entiendo es el unico "deporte" que no puede ver por Movistar. Futbol y F1, se ven con M+. Lo que desconozco, es si los partidos de Dzan Bar, son diferentes a los de Movistar.... si es así y es lo que quiere, pues no podra verlos :-(


Saludos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 18:04:16 18:04 por perkales »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2019, 19:09:43 19:09 »
Los partidos del Dazn españa emiten la premier por derechos de autor. No tienen nada que ver con los de Movistar en definitiva
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2019, 21:37:36 21:37 »
Yo es que muy "fuboleroo"... como que no.

Si necesitáis canales tan "especificos", unas buenas lineas IPTV seguro que os solucionan el tema...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2019, 15:16:28 15:16 »
Hola! Me salen canales dazn con la llave en amarillo pero se ven,es normal,se puede hacer algo o simplemente no echan o no se pueden ver, gracias

Dazn solo por IPTV, no va por SAT.
Puedes verlos en Aleman (SERVUS tv). Los debes tener en la misma lista en la que te aparecen como DAZN.

Servus da la señal de motos de DZAN, solo que en Aleman... y no lo digo yo

 Danz se ve en los canales alemanes con decodificadores enigma 2 , freesat y seguramente en otros.

saludos

Pues yo veo perfectamente SERVUS en un 584... frecuencia 11303 MHz H 22000. ya me dirás.

Y que tiene que ver que veas servus que es no es codificado, para tambien ver danz

saludos

Pues que puedes ver MotoGP aunque en Alemán... que entiendo es el unico "deporte" que no puede ver por Movistar. Futbol y F1, se ven con M+. Lo que desconozco, es si los partidos de Dzan Bar, son diferentes a los de Movistar.... si es así y es lo que quiere, pues no podra verlos :-(


Saludos.

Vamos a ver , dices que danz no se ve por sat, te digo que si se ve en decodificadores enigma2, freesat etc en aleman y contestas lo que te parece


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 12
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2019, 09:42:34 09:42 »
Buenos días,

Permitirme responder por si puedo ayudar en algo y despejar dudas tanto a @mendiluce como al resto de usuarios. Antes de nada, comentaros que lo que voy a responder es respecto a los decodificadores fonestar, no conozco otros decodificadores (de momento, aunque espero empezar a conocerlos poco a poco), pero si como comenta @jasland los decodificadores enigma2 o freesat entre otros tienen DAZN, habrá que empezar a estudiarlos si van cogiendo más deportes....

Al grano que me lío jajaja. Respecto al canal DAZN en los decodificadores fonestar, comentarte que esos canales no son los DAZN en si, es decir, que tienen el nombre y todo eso pero que no tienen nada que ver con el DAZN que todos queremos. No se porque pero es así. Es decir, que no te echan MotoGP, Euroliga, Premier,.... Partiendo de eso, comentarte además que esos canales DAZN que tienes, es en polaridad horizontal, con lo que si tienes antena parabólica comunitaria, olvídate porque solo puedes ver los de vertical (que son la mayoría, aunque hay canales que gustaría ver que no se pueden como es este caso). En esa lista de canales, y como ha comentado @perkales existe también un canal que se llama Servus, que echa MotoGP (no así la euroliga por ejemplo, y creo que tampoco la premier), pero que también es en polaridad horizontal con lo que te comento lo mismo que antes, con antena parabólica comunitaria imposible ver los horizontales. Con lo que para ver los canales DAZN desde un decodificador fonestar, solo puedes verlos a través de IPTV.

Espero haber despejado algo de dudas al respecto.

Pasar buena semana.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 09:44:41 09:44 por Titinho17 »
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me aparecen canales dazn pero no sé ven
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2019, 13:07:49 13:07 »
Buenos días,

Permitirme responder por si puedo ayudar en algo y despejar dudas tanto a @mendiluce como al resto de usuarios. Antes de nada, comentaros que lo que voy a responder es respecto a los decodificadores fonestar, no conozco otros decodificadores (de momento, aunque espero empezar a conocerlos poco a poco), pero si como comenta @jasland los decodificadores enigma2 o freesat entre otros tienen DAZN, habrá que empezar a estudiarlos si van cogiendo más deportes....

Al grano que me lío jajaja. Respecto al canal DAZN en los decodificadores fonestar, comentarte que esos canales no son los DAZN en si, es decir, que tienen el nombre y todo eso pero que no tienen nada que ver con el DAZN que todos queremos. No se porque pero es así. Es decir, que no te echan MotoGP, Euroliga, Premier,.... Partiendo de eso, comentarte además que esos canales DAZN que tienes, es en polaridad horizontal, con lo que si tienes antena parabólica comunitaria, olvídate porque solo puedes ver los de vertical (que son la mayoría, aunque hay canales que gustaría ver que no se pueden como es este caso). En esa lista de canales, y como ha comentado @perkales existe también un canal que se llama Servus, que echa MotoGP (no así la euroliga por ejemplo, y creo que tampoco la premier), pero que también es en polaridad horizontal con lo que te comento lo mismo que antes, con antena parabólica comunitaria imposible ver los horizontales. Con lo que para ver los canales DAZN desde un decodificador fonestar, solo puedes verlos a través de IPTV.

Espero haber despejado algo de dudas al respecto.

Pasar buena semana.

Hombree por fin!! Así es. Servus tiene los derechos de MotoGP para Alemania. La premier inglesa, no la da (seguro). El resto, pues es como comentas.
Yo no comento en ningún momento que no se pueda ver con otros decos. Lo que digo es que con ESTE deco, no se puede ver por Sat. Este es el foro de fonestar, no??... si fuese del VU+ o cualquier otro, hubiese respondido acorde al tema.
Saludos a los dos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 13:29:47 13:29 por perkales »