Buenos días,
Permitirme responder por si puedo ayudar en algo y despejar dudas tanto a
@mendiluce como al resto de usuarios. Antes de nada, comentaros que lo que voy a responder es respecto a los decodificadores fonestar, no conozco otros decodificadores (de momento, aunque espero empezar a conocerlos poco a poco), pero si como comenta
@jasland los decodificadores enigma2 o freesat entre otros tienen DAZN, habrá que empezar a estudiarlos si van cogiendo más deportes....
Al grano que me lío jajaja. Respecto al canal DAZN en los decodificadores fonestar, comentarte que esos canales no son los DAZN en si, es decir, que tienen el nombre y todo eso pero que no tienen nada que ver con el DAZN que todos queremos. No se porque pero es así. Es decir, que no te echan MotoGP, Euroliga, Premier,.... Partiendo de eso, comentarte además que esos canales DAZN que tienes, es en polaridad horizontal, con lo que si tienes antena parabólica comunitaria, olvídate porque solo puedes ver los de vertical (que son la mayoría, aunque hay canales que gustaría ver que no se pueden como es este caso). En esa lista de canales, y como ha comentado
@perkales existe también un canal que se llama Servus, que echa MotoGP (no así la euroliga por ejemplo, y creo que tampoco la premier), pero que también es en polaridad horizontal con lo que te comento lo mismo que antes, con antena parabólica comunitaria imposible ver los horizontales. Con lo que para ver los canales DAZN desde un decodificador fonestar, solo puedes verlos a través de IPTV.
Espero haber despejado algo de dudas al respecto.
Pasar buena semana.