"Manual actualizar firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic USB o FTP"
Iniciado Por chachote, El día 02 de Abril de 2015, 01:36:13 01:36
hola tengo un problema con la actualizacion la hice desde internet y se a bloqueado el deco me dice la pantalla usb y no hace nada de nada que debo de hacer me e comprado el cable pero no se las pautas a seguir ayuda por favor
Es el que tengo yo. Un par de dudas:- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?gracias, un saludo
Cita de: Detective Kojak en 22 de Agosto de 2015, 22:53:46 22:53Es el que tengo yo. Un par de dudas:- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?gracias, un saludo- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.@Detective Kojak
Otra cosa que me está pasando desde hoy, es que se me reinicia solo el deco, aparece en la pantallita del deco boot, a continuación in it y ya se vuelve a encender. Alguna solución a esto? El deco no lo tengo ni un mes, asi que es nuevo
Cita de: chachote en 28 de Agosto de 2015, 08:55:42 08:55Cita de: Detective Kojak en 22 de Agosto de 2015, 22:53:46 22:53Es el que tengo yo. Un par de dudas:- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?gracias, un saludo- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.@Detective Kojak a mi no me viene nada en la casilla url por defecto
Cita de: Detective Kojak en 01 de Septiembre de 2015, 05:09:11 05:09Otra cosa que me está pasando desde hoy, es que se me reinicia solo el deco, aparece en la pantallita del deco boot, a continuación in it y ya se vuelve a encender. Alguna solución a esto? El deco no lo tengo ni un mes, asi que es nuevoSi tienes antena comunitaria, puede ser que el problema este en la alimentación, que en este caso debes de poner "0", en la configuyración de antena.Bueno, te hablo de memoria, porque no tengo tu deco, pero me pasaba lo mismo con un Qviart Combo.
Cita de: Detective Kojak en 01 de Septiembre de 2015, 02:38:51 02:38Cita de: chachote en 28 de Agosto de 2015, 08:55:42 08:55Cita de: Detective Kojak en 22 de Agosto de 2015, 22:53:46 22:53Es el que tengo yo. Un par de dudas:- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?gracias, un saludo- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.@Detective Kojak a mi no me viene nada en la casilla url por defectoTe lo miro el finde cuando vaya al pueblo y te envío un privado. Un saludo@Detective Kojak
Estoy indagando en la materia para poder trabajar con cccam en Medialink Smart hybrid. Hay una web que buscas en Google alistat.biz donde seleccionas tu deco y hay un apartado de cccam en varios idiomas . Aparece un tutorial .soy un poco novato y la verdad no sé muy bien cómo interpretar lo que pone y lo que se debe hacer. Si hay alguien que haya trabajado con cccam por favor le agradecería su ayuda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk