"Firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic"
Iniciado Por chachote, El día 02 de Abril de 2015, 01:12:22 01:12
Hola e intentado hacerlo asípero no me deja tengo que mmeterse locon el cable de puerto com pero no se como hacerlo me ppodéis ayudar por favor un saludo amigos
Hola en la pantalla del deco me sale USB y en la pantalla de la tele solo se ve en negro no puedo acceder a menú ni a nadade nnada y todo esto me a pasado por una mala actualizacion
hay ya firmware con las nuevas frecuencias de los nuevos canales ?
Buenas tardes,He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?Muchas gracias.Un saludo
Cita de: jralaguna2 en 06 de Agosto de 2015, 19:52:51 19:52Buenas tardes,He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?Muchas gracias.Un saludo¿cuanto tiempo llevas con este deco?
Cita de: chachote en 06 de Agosto de 2015, 23:45:43 23:45Cita de: jralaguna2 en 06 de Agosto de 2015, 19:52:51 19:52Buenas tardes,He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?Muchas gracias.Un saludo¿cuanto tiempo llevas con este deco?pues es de mi hermano, el desde septiembre 2014, pero tenia ya bastante mas tiempo... ¿no se puede hacer nada?, que lo tire vamos..jeje.. bueno ya me dices, y muchas gracias por la ayuda.
Hola no esta el enlace del firmEnviado desde mi LG-D855