@franjagrado ,te respondo a tus dudas una a una:
1- Olvidate de Youtube no funciona.
2- Si te va mejor con 5 lineas activas dejalo así, el receptor se calentará mas, dejalo bien ventilado y apagalo cuando no lo uses.
3- Si tienes poca señal puede ser problema de la antena comunitaria o de tu instalaciòn en tu domicilio, a ver si puedes probar en casa de un vecino el receptor para descartar lo primero y revisa bien la tuya, el otro dia comentaste que habias metido el cable de antena, con los cables pelados sin conector F al deco
4- El satélite que tienes es el correcto, ahí no toques nada.
5- Esa versión de Firm te vale perfectamente, no tienes por que cargar otra.
Saludos.
PD: Ya que te han levantado la sanción compañero, lee las normas con atención y procura respetarlas, tenlas en cuenta antes de postear.
Muchisimas gracias por responder, solo tengo palabras de agradecimiento para este foro por toda la ayuda prestada.
Otras dudas que me asaltan sobre la contestación:
1- Youtube no funciona en este deco?, en esta versión o directamente no funciona con ningún deco?. Es una faena. El día que lo instalé el deco y puse la wifi, lo primero que hice antes de hacer nada fue probar el youtube y si que pude ver un trocito de un vídeo. Pero una vez que meti las cccam y demás, no puedo. Estaba pensando hacer la prueba con un cable ethernet directo del router al deco, pero si no funciona me ahorro la prueba.
2- Apagado te refieres a standby o incluso al interruptor no? Seguiré el consejo.
3- Se me olvidó comentar que puse un conector F al deco. Otra duda que tengo es si el cable que va de la pared de mi domicilio (es una antena comunitaria) al deco, hay que poner un cable especial satélite o un cable normal de antena, es decir, no se si hay cables de satélite y cable de antena o son lo mismo.
Intentaré ver la instalación aunque es una tarea difícil, porque no se ni como comprobarlo.
No se muy bien como funciona la lista de canales del foro que metí en el deco. Cuando está metida la lista de canales, el deco sintoniza solo esos canales o todos los que se llamen igual, o como lo hace? Lo digo porque igual haciendo una búsqueda a ciegas saldrían los mismos canales que no tienen señal ahora, pero con señal. Es decir, por ejemplo un canal llamado por no tiene señal, si hago una búsqueda a ciegas sintonizaría otros canales del mismo nombre por y con señal?
Es raro que vea por ejemplo el canal de futbol por ejemplo con una intensidad de señal en torno al 55% y calidad de señal en torno al 60%-70% y sin embargo otros canales estén sin señal.
La intensidad de la señal y la calidad de la señal en que porcentaje debe que estar para que se vea perfecto. Con que porcentaje sería aceptable para verlos sin problemas.
Cual es la resolución de vídeo ideal, creo que de fábrica venía el 1080i25, vi un tutorial en el que decía 1080p60. Cual hay que poner?
Perdón de nuevo por tantas preguntas
Un saludo.