A ver..
Ya estás visualizando canales, según comentaste ayer, eso significa que las lineas funcionan.
Este receptor solo admite 5 lineas..lo ideal es que dejes activas máximo 2..las que no tienes en estado CW Update y te ponga "Coneccting Server" o " Idle" ponlas en Off.
Es normal que si haces una búsqueda ciega veas unos canales y otros no,ya que son de distintas plataformas y sistemas de codificación.
El que al cabo de un rato te ponga encriptado,probablemente se debe a que las lineas no son muy estables o a problemas de red, puedes probar a conectarlo por Wifi al móvil para descartar lo segundo.
Prueba a cargar esta lista:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108
Saludos.
He metido la lista de canales y se ha metido bien. Tendría que ver todos los canales? Algunos se ven y otros no, encriptados o poca señal. Porque no se desencriptan todos y la baja señal porque unos si y otros no
Tengo seleccionado el satelite astra 1KR/1L/1L E19.2. Tengo que seleccionar alguno mas?
He conectado el deco al movil y youtube no funciona tampoco. No es problema de wifi entonces? Que puedo hacer? En configuración de red tengo DLNA apagado y SAT-IP apagado.
De las 5 cccam he puesto dos, estaban bien pero cuando he hecho la prueba del wifi estan conectando continuamente.He vuelto a poner las 5 y vuelve a verse pero no todos.
Las cccam son de pago, lo digo por que se supone que tienen que ser estables no?
Tengo que tocar algo en el deco, se supone que no he hecho nada, repito venia versión 353 y solo he metido cccam
Perdon por tanta pregunta pero quiero que se vea bien cuanto antes
Haber, estoy haciendo pruebas pero no me atrevo a tocar nada que no me indiqueis.
Intento clarificar mi mensaje que esta muy embarullado.
Por partes:
1-Wifi, he hecho la prueba conectando el deco al movil y youtube network error
2-Cccam, tengo 5 metidas,
son de pago, deberia ir bien no? y mirando de vez en cuando, en cw uptdate tres. Si quito las que no están, empiezan a fallar las otras. No se si es normal o no.
3-Lista de canales. Meti el que me recomendastes, no veo todos. unos se ven, otros encriptados y otros sin señal. Es normal?
4-Satélite. Tengo seleccionado el astra 1KR/1L/1L E19.2. Este es el correcto? Tengo que seleccionar alguno mas?
5-Firmware. Venia la version 353 y no la he tocado. Debería meter otra?
Gracias de antemano por toda la ayuda