PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda no sé instalarlo."

Iniciado Por valdearcos, El día 01 de Octubre de 2019, 15:45:30 15:45



Autor Tema: Ayuda no sé instalarlo.  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Ayuda no sé instalarlo.
« en: 01 de Octubre de 2019, 15:45:30 15:45 »
Buenas tardes a todos. Me llamo Andrés y soy nuevo en el tema de decodificadores.
El tema es que me he comprado el decodificador v9 super el problema es que no sé qué se necesita para que funcione.
En el decodificador está el lnb in lo único es que no sé sí necesito comprarme una pequeña antena portatil o si me vale con conectar mediante un cable coaxial desde el  lnb in del decodificador a la toma de antena que tengo en la habitación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda no sé instalarlo.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 16:08:05 16:08 »
Aquí tienes un esquema básico para la instalación. Si lo que quieres es verlo en una sola tv, simplemente echas el cable directo desde el lnb hasta el seco y listo.

Enviado desde mi Lenovo L58041 mediante Tapatalk


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda no sé instalarlo.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 17:06:11 17:06 »
Buenas tardes a todos. Me llamo Andrés y soy nuevo en el tema de decodificadores.
El tema es que me he comprado el decodificador v9 super el problema es que no sé qué se necesita para que funcione.
En el decodificador está el lnb in lo único es que no sé sí necesito comprarme una pequeña antena portatil o si me vale con conectar mediante un cable coaxial desde el  lnb in del decodificador a la toma de antena que tengo en la habitación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Buenas tardes en la pagina principal (foro) hay una zona destinada a estas preguntas se llama (Zona de Antenas y Frecuencias) hay es donde se tiene que hacer esta pregunta y algún compañero te puede ayudar.