PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sintonizacion"

Iniciado Por Chincheta, El día 30 de Septiembre de 2019, 22:08:22 22:08



Autor Tema: Sintonizacion  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 12
Sintonizacion
« en: 30 de Septiembre de 2019, 22:08:22 22:08 »
Buenas noche tengo un familiar que se ha comprado este tarde un fomentar 584,me dice que no pilla nada en antena comunitaria dice que le dice señal 98 y calidad 0,le ha metido el software de casa y yo le he dado la lista de canales pero no se le ve nada....en sintonía con automática no pilla ningún canal..gracias y a ver si podéis ayudarme

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 18:09:32 18:09 »
Si tenéis acceso a otra antena probar a ver si coge canales y no vaya a ser que no funcione el sintonizador del decodificador.

En caso de que funcione, tendrá que revisar un técnico que llame la comunidad que llegue señal a su casa, ya que puede que no funcione o que la tenga desconectada en la entrada de comunicaciones de su casa.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 21:58:47 21:58 »
Si la calidad es 0 es que la antena comunitaria no esta enfocada al satélite correcto!
O eso creo 😅

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 13:53:08 13:53 »
Yo estoy con el supermoderador...revisaría, en primer lugar, la llegada de señal a la vivienda...

Saludos y salud. Alboss

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Sintonizacion
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 14:51:36 14:51 »
revisar si entra  señal desde la antena ,ver la configuración del deco.en caso no tenga señal comprobar el buen estado de la antena que no se haya movido que esté bien orientada ,controlar el lnb posición y estado luego de que conectores y cableado .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 16:00:42 16:00 »
Si la calidad es 0 es que la antena comunitaria no esta enfocada al satélite correcto!
O eso creo
Es correcto. Olvidad lo de "señal", realmente esto, aparece marcado como "calidad".
Es decir, calidad 0 = sin señal.

Revisa orientación de parábola y estado de la instalación (partiendo que sea parábola digital... si es analógica, olvídate).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2019, 15:54:15 15:54 »
Si tenéis acceso a otra antena probar a ver si coge canales y no vaya a ser que no funcione el sintonizador del decodificador.

En caso de que funcione, tendrá que revisar un técnico que llame la comunidad que llegue señal a su casa, ya que puede que no funcione o que la tenga desconectada en la entrada de comunicaciones de su casa.

Si tienes configurado en el deco en el apartado de antena lnb banda ancha y alimentacion off que es la configuracion para antena comunitaria , es un problema claro de antena , deberias hablar con el administrador para que mande a un tecnico que te lo solucione
Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Sintonizacion
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2019, 20:40:19 20:40 »
bueno si es comunitaria tampoco hace falta quitar la alimentación ya que el aparato esta enviando el mismo voltage que el amplificador que tenga la comunidad, te lo digo por experiencia
pero vamos calidad 0  es  que  esa parabolica no esta mandando señal, o que no estas conectando el cable donde te entre la señal comunitaria a tu caja indidividual de telecomunicaciones que tienes en tu piso, me estraña que te manden la señal mezclada terrestre y satelite con un mezclador asique revisa tambien tu instalacion en tu caja de telecomunicaciones, saludos
« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 20:42:33 20:42 por caravaca_88 »