PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" Señal 98 Calidad 0"

Iniciado Por ro3a, El día 29 de Septiembre de 2019, 12:59:28 12:59



Autor Tema: Señal 98 Calidad 0  (Leído 6455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Señal 98 Calidad 0
« en: 29 de Septiembre de 2019, 12:59:28 12:59 »
Buenas tardes,
Antes que nada decir que soy novata en esto. Intento poner mi fonestar 584 en funcionamiento y no lo consigo. Lo raro es que aún si conectar la antena me pone señal 98 y calidad 0. Es normal eso?? Por más que lo conecto y muevo la antena, esos datos siguen siendo los mismos y no consigo ver nada.
Gracias de antemano.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:36:23 13:36 »
¿Antena individual o comunitaria?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:43:45 13:43 »
Individual

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:14:21 14:14 »
Comprueba la configuración de la antena en el deco

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:29:15 14:29 »
Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2019, 16:51:20 16:51 »
Entra en el menú del deco y ve a Instalación.Una vez dentro, ve a Ajustes de Antena y comprueba que donde pone Alimentación de LNB está en auto y donde pone Tipo de LNB está en Universal.
Dentro de este apartado podrás ver las barras de señal y calidad, que te indicarán cuando todo está correcto.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2019, 16:53:01 16:53 »
Conseguí ver algunos canales aunque no todos. Supongo que ya será cosa de orientación.
Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 29
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2019, 23:42:22 23:42 »
hola mira el cable de antena ke va al reptor haber si esta bien a mi me estaba fallando compuebalocon la tele y el deco encendido y una menos ke mirar
« Última modificación: 01 de Octubre de 2019, 09:34:53 09:34 por KlEiTuS »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:50:08 12:50 »
El cable está bien, tendré que mover un poco la antena a ver si consigo ver todos los canales.
Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:49:14 19:49 »
Hola ro3a, ¿solucionaste el problema de la intensidad de la barra de calidad?.¿Que canales ves y los que no?.¿Que lista de canales tienes en el deco?.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:42:37 20:42 »
Sí, conseguí ver los canales aunque no todos. Algunos cogen más señal y calidad que otros, y otros directamente se quedan en negro y no se ven. Ahora mismo no puedo decirte cuáles son porque no estoy en casa. La lista cogí una que encontré por el foro, no recuerdo exactamente cuál.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:50:39 21:50 »
Te recomiendo que crees tu propia lista de canales.Borra primero todos los que tengas y realiza una búsqueda por tu cuenta.Si no quieres realizar una búsqueda completa,que te añade muchos canales
extranjeros que no sirven para nada,visita páginas como es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php que te indica las frecuencias de los canales españoles,y realiza una búsqueda manual solo de dichas frecuencias.
Luego solo tienes que borrar los que no te interesen y ordenarlos a tu gusto.Te comento que los canales SD hay días que no suelen verse o tienen muchos cortes.
Un saludo. 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2019, 22:41:28 22:41 »
Tengo que mirar y leer cómo va todo, porque soy novata  en esto y aún no sé cómo funciona todo esto. Muchas gracias por tu ayuda. Tendré en cuenta la página esa que me comentas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2019, 09:35:38 09:35 »
hola mira el cable de antena ke va al reptor haber si esta bien a mi me estaba fallando compuebalocon la tele y el deco encendido y una menos ke mirar

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Señal 98 Calidad 0
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2019, 22:01:38 22:01 »
Si la calidad es 0 es por la antena, que no esta bien encarada al satelite que quieres!
A mi me paso lo mismo 😉