"Duda v8 o v9"
Iniciado Por topillo26, El día 28 de Septiembre de 2019, 14:24:23 14:24
Yo he tenido hasta hace poco el V9 y estaba harto de cortes, bloqueos del deco, inestabilidades... harto lo he cambiado por un Engel 8100Y y ahora todo funciona como la seda. Que diferencia!!. El V9 no lo recomiendo para nada, entre los dos que comentas mejor el V8.
Cita de: chicov en 13 de Octubre de 2019, 10:29:16 10:29Yo he tenido hasta hace poco el V9 y estaba harto de cortes, bloqueos del deco, inestabilidades... harto lo he cambiado por un Engel 8100Y y ahora todo funciona como la seda. Que diferencia!!. El V9 no lo recomiendo para nada, entre los dos que comentas mejor el V8.A mi me da un corte a los 2 min de encenderlo la primera vez del día, lo apago y enciendo rápido y se acabaron los cortes, lo único que echo de menos es la salida de audio que no le puedo enganchar al home cinema.aunque creo que al poner av/out con un cable jack/triple rca, blanco/rojo/amarillo, se solucionaria, alguien me lo puede asegurar? Gracias amigosEnviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkSi con el cable AV de freesat podrás disfrutar de Video y audioTienes que ser el cable de freesat que el Jack es 2 milímetros más largo que los convencionales