Hola a tod@s. No se si este es el sitio adecuado para este tema... si no lo es... porfavor decírmelo o lo movéis donde corresponda.
Os explico mi duda y/o pregunta respecto a las Clines que me lleva desde hace días de cabeza. Tengo el engel rs8100hd con la lista de canales mas reciente (la de agosto) y todo correcto. Al tener antena comunitaria pues veo los canales que se supone que puedo ver (otros me salen sin señal, supongo que por el tema que he leido en otros post... que dicen que al ser antena comunitaria no se ven si son canales horizontales... o en vertical o algo así ) y luego tengo algunos canales encriptados... los cuales supongo que o no emiten en ese momento... o supongo que estarán inactivos.
Vale... hasta aquí creo que la cosa va bien. Peeero, yo pensaba que al meter clines iba a ver mas canales y diferentes a los que ya veo... he leído y leído, buscado y buscado... y he conseguido meter 3 clines en el decodificador que me han "conectado". teniendo desactivado los Tiks... y activadas las 3 clines... seguía viendo los canales. Por lo tanto entiendo que las clines funcionan... pero no veo ningún canal adicional. Así que... he pensando que igual había que hacer una búsqueda de canales con el satélite. Bueno... pues me ha buscado los aproximadamente 1000 canales que encuentra el astra... repetidos unas cuantas veces... supongo porque buscara en horizontal... vertical y hasta en diagonal
:{
La cosa... es que no he visto ninguno nuevo... que no encontrara antes... Así pues... esque las clines... sirven para lo mismo que las tiks? es decir... no hay canales nuevos? y si los hay como se buscan o encuentran? Puede ser también que las clines que tengo no sean "buenas" y tenga que poner otras distintas y que también conecten?
Ya siento la parrafada... pero es que ando muy perdido y eso que he buscado por todos lados...
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias y un saludo