PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Necesito aclaracion o ayuda con las Clines"

Iniciado Por Alzamerak, El día 27 de Septiembre de 2019, 17:53:16 17:53



Autor Tema: Necesito aclaracion o ayuda con las Clines  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« en: 27 de Septiembre de 2019, 17:53:16 17:53 »
Hola a tod@s. No se si este es el sitio adecuado para este tema... si no lo es... porfavor decírmelo o lo movéis donde corresponda. :)

Os explico mi duda y/o pregunta respecto a las Clines que me lleva desde hace días de cabeza. Tengo el engel rs8100hd con la lista de canales mas reciente (la de agosto) y todo correcto. Al tener antena comunitaria pues veo los canales que se supone que puedo ver (otros me salen sin señal, supongo que por el tema que he leido en otros post... que dicen que al ser antena comunitaria no se ven si son canales horizontales... o en vertical o algo así ) y luego tengo algunos canales encriptados... los cuales supongo que o no emiten en ese momento... o supongo que estarán inactivos.

Vale... hasta aquí creo que la cosa va bien. Peeero, yo pensaba que al meter clines iba a ver mas canales y diferentes a los que ya veo... he leído y leído, buscado y buscado... y he conseguido meter 3 clines en el decodificador que me han "conectado". teniendo desactivado los Tiks... y activadas las 3 clines... seguía viendo los canales. Por lo tanto entiendo que las clines funcionan... pero no veo ningún canal adicional. Así que... he pensando que igual había que hacer una búsqueda de canales con el satélite. Bueno... pues me ha buscado los aproximadamente 1000 canales que encuentra el astra... repetidos unas cuantas veces... supongo porque buscara en horizontal... vertical y hasta en diagonal [dud.] :{

La cosa... es que no he visto ninguno nuevo... que no encontrara antes... Así pues... esque las clines... sirven para lo mismo que las tiks? es decir... no hay canales nuevos? y si los hay como se buscan o encuentran? Puede ser también que las clines que tengo no sean "buenas" y tenga que poner otras distintas y que también conecten?

Ya siento la parrafada... pero es que ando muy perdido y eso que he buscado por todos lados...
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias y un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:57:11 17:57 »
A ver por pasos, no por poner unas clines vas a encontrar mas canales, los canales son los que te encuentra hacia el satelite que tengas la antena orientada y punto
Para tu antena los horizontales no los vas a poder ver, asi que puedes poner en ajustes de antena la alimentacion del lnb a 0
De los canales que comentas que no ves cuales son?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:36:56 18:36 »
Pues que en la pantalla me aparece sin señal... son ( igual alguno se me ha escapado ) :

NICK/MTV+
MTV
MTV Hits
MTV Dance
VH1 Classic
VH1
MTV Rocks
Euronews French S
TV5 Monde HD
Sky news intl
Euronews
Moto GP.servusHD (este me jode mas que no se vea jajaja)
Moto GP-servusHD
Brazzers TV
Hustler TV
Vivid
MTV music24
Brazzers TV CZ
Hustler TV CZ
Vivid CZ

Y que me aparezcan en encriptados.... los de alquiler, los de M.liga, los de M.Lcampeones y alguno mas que seguro se me ha colado por ahi.

Supongo que los sin señal... serán esos que no puedo ver al tener la antena comunitaria... y los encriptados los que en estos momentos no emiten

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:45:38 18:45 »
No hace falta que te responda porque ya lo estas haciendo tu mismo jejeje
 Y si el servus es horizontal y no lo vas a ver
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2019, 19:19:11 19:19 »
Vale... entonces en lo que respecta a las clines... que era por lo que he abierto el tema... Hacen exactamente lo mismo que las Tiks no? desencriptan canales y punto.
Y canales solo tendré los que se encuentran en el astra.

En resumidas cuentas... con la lista actualizada de movistar de agosto ( que ya lleva el desemcriptado ) mas que suficiente ¿es asi?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Necesito aclaracion o ayuda con las Clines
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2019, 20:06:57 20:06 »
Vale... entonces en lo que respecta a las clines... que era por lo que he abierto el tema... Hacen exactamente lo mismo que las Tiks no? desencriptan canales y punto.
Y canales solo tendré los que se encuentran en el astra.

En resumidas cuentas... con la lista actualizada de movistar de agosto ( que ya lleva el desemcriptado ) mas que suficiente ¿es asi?


Tiks es una conexión a un servidor del propio fabricante (decos con IKS incluido)
C line o Cccam, es una conexión a un servidor privado.

Recibirás todos los canales del satélite donde esté orientada tu antena. Obviamente dependiendo de la calidad y estabilidad tanto de Tiks o de Cccam que tengas, visualizarás más o menos canales
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{