PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda con firmware"

Iniciado Por sergiovas, El día 26 de Septiembre de 2019, 14:44:20 14:44



Autor Tema: ayuda con firmware  (Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
ayuda con firmware
« en: 26 de Septiembre de 2019, 14:44:20 14:44 »
Hola, he comprado 2 lineas cccam, y las he instalado bien pero los canales siguen codificados, tengo un iris 9700hd combo con el firmware de10/10/16, he probado con la ultima actualización y me ha dado error, alguien me puede ayudar?

Te puede ayudar el vendedor de dichas lineas...lee lo que te ha comentado el compañero
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2019, 15:20:58 15:20 por pichon1944 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ayuda con firmware
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 14:54:18 14:54 »
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este Foro nada de compras de temas ilegales.Debes leer las normas detenidamente @sergiovas :

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda con firmware
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:17:18 17:17 »
perdón por la equivocación, no volverá a ocurrir,escribí el mensaje mientras me  peleaba con el deco y no me di cuenta.