Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, he tratado de rellenar la plantilla varias veces y siempe me da error en el aparato.
Lo he hecho con el notepad pero no tengo claro donde tengo que poner los códigos dentro del cuadro todos o tengo que borrar lo de abajo y que tengo que borrar.
Gracias.
Hola
@pepinpepin Lo primero es que no repitas lo mismo por distintos sitios, en cuanto algun compañero lo vea te intentara ayudar, no por mas que repitas se te ayudara antes, lo unico que haces con eso es liar los hilos. Ya llevas bastante tiempo entre nosotros para saber esas cosas..
Dicho eso, en este manual que tienes en el primer post lo explica bien claro.. descargate el archivo, lo abres y borras todo el contenido y luego le pones tus lineas siempre manteniendo como dice el manual:
C: tu dominio puerto user pass
Asi como te pongo el ejemplo y dejando un espacio entre cada cosa, una vez hecho sales y te pide guardar cambios, le dices si y ya tienes el archivo creado para poner en el usb y al deco.. Un saludo
P.D.. Puedes poner las que necesites siguiendo el mismo proceso una detras de otra..
C:
C:
C: