"Solucion data invalid 584"
Iniciado Por Administrador., El día 20 de Septiembre de 2019, 21:28:42 21:28
Todo parecia correcto pero de nuevo apagón. El mensaje es el siguiente, Disabled user, out of valid date, que puedo hacer para tener de nuevo luz?Saludos.
Ok. El caso es que sigo los pasos que me indicaste el otro dia, es decir, usb con un solo archivo(emu 103 de la forma ROM. bin), deconectando corriente, pulsar chanel + y volver a conectar y vuelvo a tener luz durante 1-2dias.Saludos.
Me pasa con swcam. No he cambiado de protocolo. Ayer se me veia canal extremadura pero no mire ninguno mas en abierto
buenas tardes chicos os voy a comentar mi caso con el valid date :me caduca el receptor a los 3 años y le meto la emu 103 renombrada y perfecto en las mayoria de los aparatos funciona otros 3 años digo la mayoria pq no funciona en todos unos si otros no no se porque pero bueno a lo que iba una vez que me vuelve a dar 3 años vueven a salir las llaves en color naranja y funciona perfectamente pero a los 3 o 4 dias si lo desconectas de la luz se jode todo y vuelve a poner user valid date ,no se si alguien se a dado cuenta de esto y ha encontrado alguna solucion.gracias