PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solucion data invalid 584"

Iniciado Por Administrador., El día 20 de Septiembre de 2019, 21:28:42 21:28



Autor Tema: Solucion data invalid 584  (Leído 78378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 308
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #285 en: 25 de Enero de 2024, 22:12:59 22:12 »
Puede ser que el aparato ya tuvo la emu 103 metida y te de data inválide intenta con la emu 101
Saludos...amigo jesusR...
« Última modificación: 25 de Enero de 2024, 22:17:12 22:17 por bertucho »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 18
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #286 en: 27 de Enero de 2024, 13:09:01 13:09 »
101 bien, pero solo veo cine español

Bertucho, hecha búsqueda ciega, sin éxito,solo veo m+ cine español, los Goya, música y resistencia. En los demás 🔑, pero en HD, y no se ven
« Última modificación: 30 de Enero de 2024, 14:43:30 14:43 por JesusR »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 308
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #287 en: 28 de Enero de 2024, 00:54:08 00:54 »
JesusR entonces es buena señal solamente tienes que hacerle una búsqueda ciega, y ordenar tu particularmente los canales, pues enhorabuena ya tienes el validate

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #288 en: 28 de Enero de 2024, 10:48:30 10:48 »
Hola bertucho, disculpa por la tardanza pero es que he estado haciendo multitud de pruebas y creo que nada. He intentado cargar la 100, 101, 103 y 109 y nada mas que me sale la pantalla en azul, despues de pulsar la tecla + y meter corriente, ya me dice que fail, despues de esto entro en usb upgrade y al pulsar sobre la emu me dice que error excepto con la 109 que si que me dice que la carga bien (haciendo esta operación del usb upgrade), luego le pongo la lista de canales actualizada y no veo ningún canal. Donde podría ver si la 109 esta bien cargada?. Previo a cada intento de meter emu reseteo a valores de fábrica. Siento daros guerra, pero es que no lo consigo. Será que no hay forma de recuperarlo?
Saludos.
P.d. solo una cosa mas, cuando pulso menu y 7777 no me sale nunca nada.
« Última modificación: 28 de Enero de 2024, 10:50:53 10:50 por patucas »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 308
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #289 en: 29 de Enero de 2024, 19:48:44 19:48 »
Hola bertucho, disculpa por la tardanza pero es que he estado haciendo multitud de pruebas y creo que nada. He intentado cargar la 100, 101, 103 y 109 y nada mas que me sale la pantalla en azul, despues de pulsar la tecla + y meter corriente, ya me dice que fail, despues de esto entro en usb upgrade y al pulsar sobre la emu me dice que error excepto con la 109 que si que me dice que la carga bien (haciendo esta operación del usb upgrade), luego le pongo la lista de canales actualizada y no veo ningún canal. Donde podría ver si la 109 esta bien cargada?. Previo a cada intento de meter emu reseteo a valores de fábrica. Siento daros guerra, pero es que no lo consigo. Será que no hay forma de recuperarlo?
Saludos.
P.d. solo una cosa mas, cuando pulso menu y 7777 no me sale nunca nada.
Después de hacer todos los procesos tienes que meterte en menú y seguidamente 7777 o 6666, y cambiarlo de protocolo a SW cam y cambiarlo de protocolo a Swan o iks según la emu que le hayas metido...
Si cuando te metes en el menú y no te cambia al protocolo algo le pasa al aparato.
Unifico tus Mensajes
Después de hacer todos los procesos tienes que meterte en menú y seguidamente 7777 o 6666, y cambiarlo de protocolo a SW cam y cambiarlo de protocolo a Swan o iks según la emu que le hayas metido...
Si cuando te metes en el menú y no te cambia al protocolo algo le pasa al aparato.
Puedes también intentar de meterle el software de fábrica lo primero y después cargar las emus


No escribas mensajes seguidos utiliza el boton modificar para añadir lo que quieras al mensaje.
« Última modificación: 29 de Enero de 2024, 20:14:21 20:14 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #290 en: 25 de Febrero de 2024, 18:57:45 18:57 »
Hola!

Tengo dos consultas e intentado de todas las maneras de solucionarlo, no se si alguien podría ayudar.

1. Veo la luz con llaves en amarillo, cuando intento hacer una búsqueda ciega se ponen en gris. Si desconecto el internet para hacer la búsqueda ciega o introducir una lista de canales, se ve todo negro. ¿Alguna solución?

2. Y más importante, cuando veo la luz con llaves en amarillo, a las pocas horas aún habiendo hecho el paso del control parental se ve todo negro, por lo que, tengo que repetir todo el proceso de nuevo ¿Sabéis cual puede ser el motivo y posible solución?


Muchas gracias de antemano,

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 308
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #291 en: 25 de Febrero de 2024, 21:45:50 21:45 »
Amigo si tiene llaves amarillas es problema de Internet o de antena de señal o calidad...
Saludos ...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #292 en: 25 de Febrero de 2024, 21:56:02 21:56 »
Hola!

Tengo dos consultas e intentado de todas las maneras de solucionarlo, no se si alguien podría ayudar.

1. Veo la luz con llaves en amarillo, cuando intento hacer una búsqueda ciega se ponen en gris. Si desconecto el internet para hacer la búsqueda ciega o introducir una lista de canales, se ve todo negro. ¿Alguna solución?

2. Y más importante, cuando veo la luz con llaves en amarillo, a las pocas horas aún habiendo hecho el paso del control parental se ve todo negro, por lo que, tengo que repetir todo el proceso de nuevo ¿Sabéis cual puede ser el motivo y posible solución?


Muchas gracias de antemano,

Buenas noches las llaves grises es que no entra internet, lo de que se va a negro es general no eres tu solo, este deco lleva un tiempo que esta dando problemas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #293 en: 26 de Febrero de 2024, 21:53:41 21:53 »
Hola!

Internet según el deco está ok tanto cuando lo conecto por cable o WiFi, además tengo buena conexión en otros dispositivos, y en el deco siempre la he tenido.

Cómo dije pasado un rato después de haber configurado todo, se va a negro con llaves en gris y valid date a 0.

Me resulta muy extraño, aún habiendo esos cortes que mencionáis, que de la casualidad que siempre sea así.

Si se os ocurre algo más decirme, muchas gracias por las aportaciones. ;)


@JustInTime

Deberías leer las normas del foro, esta prohibido tener hilos duplicados con lo mismo.

- Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Solucion data invalid 584
« Respuesta #294 en: 26 de Febrero de 2024, 23:44:26 23:44 »
No sabía que no se podía responder, borrado.

Gracias.