Buenas noches sigo enamorado de mis dos 584, todo me va perfecto, así que por eso os comento como hago mi instalación, tanto para recuperar mi deco caducado o para cualquier instalación de emú.
1,paso... Formatear pendrive al fat 32 y meter la rom Bin recuperadora de 13,01,2024 en el pen...
2,paso... Menú e instalación y restaurar valores de fábrica.
3,paso... Desconectar de la parte trasera del deco el cable de corriente.
4,paso... Meter el pen drive y pulsar la tecla ch+ y seguidamente meter el cable de corriente de la parte trasera al deco sin soltar la tecla hasta que aparezca una pantalla azul y en ese momento la soltamos, esperando a que se resetee el deco y le entre la emu, hasta que nos salga en la pantalla lenguaje y picamos en español y nos dirá si queremos hacer una búsqueda de canales, en la cual le decimos que no con las teclas de flechas del navegador a la derecha en Rosa y picamos en no.
4,paso... Menú y configuración internet seguidamente control Server y vemos en el estado que nos pone parar y abajo botón rojo encendido botón rojo apagado le damos al botón rojo y nos aparece en el estado running, seguidamente le damos al botón de exit y nos guarda la configuración.
5,paso... Menu y configuración y control parental donde la contraseña ponemos 0000, y pulsamos bloqueo parental encendido y bloqueo de instalación encendido, a continuación pulsamos exit y nos guardará la configuración. Ojo esto es muy importante para cuando desconectemos el aparato de la corriente o se nos vaya la luz en un corte de corriente del fluido eléctrico, pues así nunca perderemos el validate.
6,paso... Volvemos a meter un pen drive con la lista de canales que queráis actualizada en el foro o particular de ustedes y seguidamente le damos a menú, configuración de internet y actualización USB.
Donde metemos la lista de canales y esperamos a que se resetee.
7,paso... Ahora es el momento de meter el cable internet o meter la wifi, aconsejo meter wifi.
8,paso... Una vez que tengamos internet nos metemos en el menú y seguidamente 7777, dónde cambiamos con las teclas o flechas de navegación a swcam, hasta que esté marcada con la V y seguidamente le damos al botón azul view, dónde os saldrá el validate.
9,paso... Seguidamente le damos al botón de exit y nos guarda la configuración ya podemos ver todos los canales que queramos y es bueno hacer cada 15 días o una vez al mes una búsqueda ciega de canales para los canales que desaparecen o aparecen en Movistar os salga con llaves y después ustedes lo agreguéis a vuestra lista particular.
10,paso... Querer a vuestro deco como yo quiero a los dos míos y disfrutar de ello...
Espero que os vaya todo bien saludos compañeros...