Lo he puesto ya en otro hilo, pero como aquí se está hablando de lo mismo y es un tema fijo, lo pongo igual aquí para que estemos todos enterados. Es mejor seguir todo por el mismo hilo.
Por lo general, si funciona todo este proceso de los 3 años adicionales (yo no os puedo decir todavía porque tengo hasta marzo). Creo recordar, que se ha comentado que los primeros decos de todos no llegaba a funcionar este proceso, y lo que tenían en común esos decos, es que habían metido el EMU 100, con lo que a la hora de meterla de nuevo, no servía porque el deco ya reconocía la fecha inicial. Es decir, que este proceso sirve para todos aquellos que no hayan metido previamente el EMU 100 (el usuario garpep ha comentado que con la 101 podría valer igual pero eso es la primera vez que lo oigo, así que no lo se, pero pasaría lo mismo que con el 100, si se ha puesto previamente el 101 no valdría).
Respecto a la listas de canales, creo que tendrían que funcionar igualmente las listas con esta emu, no debería de cambiar. En caso que no sirvan, mi recomendación es hacer una búsqueda manual y ordenarlos como mejor os gusten (como queráis usar una lista de la emu 100 de hace años, a saber que canales había jajaja).
Después de meter la emu 100, y esto es una suposición mía que acabo de caer, no creo que podamos meter la 103 de nuevo, porque nos reconocería que ya hemos tenido esa emu y nos reconocería esa fecha de inicio y de fin (ya caducada entiendo). Recalco, que es una suposición mía.
Espero que os haya podido ayudar en vuestras dudas.
Saludos y buen fin de semana.