PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"duda quoviart combo."

Iniciado Por serafin, El día 26 de Marzo de 2015, 13:04:02 13:04



Autor Tema: duda quoviart combo.  (Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2015, 12:12:54 12:12 »
hola atodos .. comento. yo estados ya en las 24 h digo en las linias.. y alli aparece  mi nombre....  ledoy  al boton.. y me apareces las linias.... con mi nombre..   osea  personalizadas... las copio y las meto en el deco..
pero alo mejor..  digo  esto... no meto al gun ..punto .. o alguna  comas... bien..que pueder ser este el caso...
probares ahcerlo  todos  bien...  ya  que mas omenos  se  como se hace...claro  gracias  atodos  vosotros..
que la verdad   nose como boy apagaros tanta amablidad que aveis tenido  con migo....
agradecidos  atodos  de todo corazon.......saludos

No te preocupes por preguntar, una y mil veces aunque sea lo mismo, todos en algun momento no entendemos alguna cosa y necesitamos ayuda, ademas lo bonito de los foros es esto compartir y ayudar a los demas..y este es un buen foro de muy buena gente, asi que a darle caña al deco  serafin..

Asi es , tienes que poner como sale..pero creo que comas no hay...lo que si hay son puntos y guion, que para buscarlo tienes que seleccionar mayusculas luego guion y volver a dar mayusculas para que te salga el alfabeto en minusculas...y claro cada vez que pongas tu... ip/url....puerto tcp.... nombre usuario...contraseña...tienes que ir dando a..ok, para confirmar eliges tipo servidor, cccam... y das a tecla verde del mando, y asi tendria que ir...ahhh, y al tener lineas de 24 horas, antes de empezar activala..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2015, 11:41:55 11:41 »
hola..tonybcn..tecomento.. creo que si lo ago bien.. porque ..si ledoy al boton verde..y pongo desativar servidor .. lo veo  todos,, y si pongo ..ativar servidor ,, lo mismo  lo veo tambien..asin que yo creo que si  esta bien..si claro que hay que poner  las mayuscular.. para ver todos ...los guiones..  y minusculas  los punto
osea que eso esta claro..y darle al ok..bueno.. creo que ya emos aprendido  algo  eso creo yo....no lo se.
tu medira ...  si es asin   ono...pero el maldito golito .. esta peleado  con migo no sedeja ver..mira que tengo  gana de verle.... y decirte que  si que tienes mucha razon.. que por aqui  aveis  jentes  maravillosas...
y no me cansare de decirlo... lo agrdecido  que estoy atodos...bueno... ya decirte que si esto esta bien echo...las cccam ha que empezar por ver como se recupera el deco ...bloqueado..
y como  se pone el firm  de fabrica.... un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2015, 15:46:08 15:46 »
Bien serafin, ya sabes poner las cccam. Supongo que tienes el golitos sintonizado ya por las nuevas frecuencias. Una cosa, la mayoria de las cccam solo abre satelite, fijate bien que indiquen que abren el golitos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 18:03:53 18:03 »
hola..atodos..  hoy ebajado las linias del foros personalizadas.. las emetidos.. y la verdad la gran. sorpresa golito ala vista...hasta hoy no lo epodido  ver...bueno eso creo  que quieres de cir que las cccam.  estas bien puestas..aver el dia 1 que hay que rentonizar la  antena si se puede ver sin necesidad  las cccam..
sin  la ayuda de todos vosotros no lo huviese  con seguido...agradecidos   atodos..
  mañana  bajares otras linias  para ver si sigue viendose golito   ya ire comentando....
  saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 19:59:42 19:59 »
las líneas cccam solo hacen falta meterlas.cuando , estén fuera de servicio .
ejemplo : si tienes tres líneas y una, esta el servidor desconectado, puedes actualizar esa línea ,o no, porque lo veras por las otras dos que tienes conectadas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 07:11:32 07:11 »
hola..atodos..  hoy ebajado las linias del foros personalizadas.. las emetidos.. y la verdad la gran. sorpresa golito ala vista...hasta hoy no lo epodido  ver...bueno eso creo  que quieres de cir que las cccam.  estas bien puestas..aver el dia 1 que hay que rentonizar la  antena si se puede ver sin necesidad  las cccam..
sin  la ayuda de todos vosotros no lo huviese  con seguido...agradecidos   atodos..
  mañana  bajares otras linias  para ver si sigue viendose golito   ya ire comentando....
  saludo

Muy bien serafin,,me alegro un monto que al final lo consiguieras, ves como con paciencia y tozudez todo se consigue..no te arrepentiras as comprado un buenisimo deco..
saludos campeon...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 17:58:41 17:58 »
hola  atodos..esta mañana .. e atualizados.. las linias del foro..y todos  perfecto..de lujo..golito  y demas..ahora  creo que empezare con las de m ultiuso...
bueno cuando ..puedas..ahora estamos muy liados... los medicos...bueno.. referente aldeco .. dire que me equedado maravillado.. el otro dia viendo
el clasico.. y otros  mas.. sin un solo microcorte... delujo..acostumbrado  al iris..  jolines... este medejo con  la  boca abierta..creo que si que es un gran
deco...bueno  ya ire  comentando las novedades que pueda ver.. aver mañana .. si tenemos suerte con la antena.. y por aqui por lazona de cadiz..
podemos ver  golito sin mas..loque tendre que segui abusando de buestra jenerosidad..como des bloquearlo en caso de que se bloquee....y como meter
el firm  de fabrica...bueno un saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2015, 13:17:14 13:17 »
hola  atodos..esta mañana .. e atualizados.. las linias del foro..y todos  perfecto..de lujo..golito  y demas..ahora  creo que empezare con las de m ultiuso...
bueno cuando ..puedas..ahora estamos muy liados... los medicos...bueno.. referente aldeco .. dire que me equedado maravillado.. el otro dia viendo
el clasico.. y otros  mas.. sin un solo microcorte... delujo..acostumbrado  al iris..  jolines... este medejo con  la  boca abierta..creo que si que es un gran
deco...bueno  ya ire  comentando las novedades que pueda ver.. aver mañana .. si tenemos suerte con la antena.. y por aqui por lazona de cadiz..
podemos ver  golito sin mas..loque tendre que segui abusando de buestra jenerosidad..como des bloquearlo en caso de que se bloquee....y como meter
el firm  de fabrica...bueno un saludos

Me alegro de que estes contento con el deco..desde luego que es muy bueno y no te defraudara,ya te lo deciamos por aqui.. cuando le cojas el tranquillo, ya veras lo facilon que es en todo..
en lo del desbloqueo y firm ya veras que es igual de facil..pero eso ya se andara en el momento que tu quieras..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:duda quoviart combo.
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2015, 18:20:05 18:20 »
hola.. tecomento.. cuando compre el deco..meti el promethuo..10  creo que es..bueno  la lista de canales que hay en el foro..y el deco se bloqueo...lo mande alacasa... creyendo  que erea otra cosa.. y la que se monto..
medijeron de todos .. meno bonito...asin que esa es la razon  de aprender .. el desblqueo...  y demas cosas..
pero desde luego que teneis toda  larazon.. es muy sencillo   y muy  bueno... al meno ami melo parece..
bueno pues cuando tu quieras  no tienes nadamas que de cirmelo..  y comenzamos.. todo lo dejo en tus manos....saludo