hola atodos .. comento. yo estados ya en las 24 h digo en las linias.. y alli aparece mi nombre.... ledoy al boton.. y me apareces las linias.... con mi nombre.. osea personalizadas... las copio y las meto en el deco..
pero alo mejor.. digo esto... no meto al gun ..punto .. o alguna comas... bien..que pueder ser este el caso...
probares ahcerlo todos bien... ya que mas omenos se como se hace...claro gracias atodos vosotros..
que la verdad nose como boy apagaros tanta amablidad que aveis tenido con migo....
agradecidos atodos de todo corazon.......saludos
No te preocupes por preguntar, una y mil veces aunque sea lo mismo, todos en algun momento no entendemos alguna cosa y necesitamos ayuda, ademas lo bonito de los foros es esto compartir y ayudar a los demas..y este es un buen foro de muy buena gente, asi que a darle caña al deco serafin..
Asi es , tienes que poner como sale..pero creo que comas no hay...lo que si hay son puntos y guion, que para buscarlo tienes que seleccionar mayusculas luego guion y volver a dar mayusculas para que te salga el alfabeto en minusculas...y claro cada vez que pongas tu... ip/url....puerto tcp.... nombre usuario...contraseña...tienes que ir dando a..ok, para confirmar eliges tipo servidor, cccam... y das a tecla verde del mando, y asi tendria que ir...ahhh, y al tener lineas de 24 horas, antes de empezar activala..
saludos