PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes deco durante horas"

Iniciado Por borjious, El día 17 de Septiembre de 2019, 18:06:35 18:06



Autor Tema: Cortes deco durante horas  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Cortes deco durante horas
« en: 17 de Septiembre de 2019, 18:06:35 18:06 »
Hola, tengo un problema que arrastro desde mi anterior deco (un qviart mini), y es que desde que me cambie de movistar a o2, de vez en cuando se me va el deco y no llega la señal . No se ve nada, y al cabo de varias horas, o al día siguiente incluso, vuelve.
Pensé que era el deco que estaba tocado, pero murió y compre este, y sigue pasando lo mismo.

Leí que podía hacer algo el cambiar las dns en el router, y poner las de google por ejemplo. Pero sigue igual.
En mi casa sigue funcionando internet y hago test de velocidad y van bien, pero el deco no va.

Y al día siguiente, vuelve  a funcionar, y así cada por tiempo.

A alguien se le ocurre que me puede estar pasando?
Sera tan fácil como cambiar de compañia???

Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes deco durante horas
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:20:46 18:20 »
Hola, pero el mensaje que te sale es canal codificado? Podrias probar con el internet del movil, activando la zona wifi y a ver si asi tambien te pasa

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Cortes deco durante horas
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:35:27 18:35 »
Hola, tirando de la wifi del movil sigue igual.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 53
Re:Cortes deco durante horas
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:10:32 22:10 »
Es raro que sea por el cambio, la red y los equipos de o2 y Movistar son los mismos. ¿No serán las flores?.
Si con el móvil también pasa, yo descartaría por completo que sea la línea de internet.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 2036
  • Mensajes: 88
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Lee, lee y lee más, entonces luego pregunta...
Re:Cortes deco durante horas
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2019, 23:58:24 23:58 »
Hola Borjiorus,

A mi también me da como al compañero Ruben1234 que son las flores, y te lo explico con metáforas para no incumplir normas, [lupa]

Normalmente las flores que le pones a tu maceta no pueden ser las mismas que le hayas puesto a otro, porque cuando las riegan por goteo desde la red se marchitan y dejan de crecer. Por lo que ni para ti ni para el otro las ven crecer. Si vuelven a florecer al dia siguiente es porque el sistema gps de tus flores se resetea y te vuelve a dejar que las riegues, pero sólo con una regadera.

Cuando te deje de funcionar entra al menu del protocolo cs con el 6666 y mira si tus flores plantadas tienen la leyenda Ecm Listo para que te florezcan correctamente. Si te pone otra cosa en la leyenda es que el problema está en la red de riego.

Suerte a todos