PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda config 9850hd"

Iniciado Por Ruaguilar, El día 15 de Septiembre de 2019, 22:18:23 22:18



Autor Tema: Ayuda config 9850hd  (Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 33
Ayuda config 9850hd
« en: 15 de Septiembre de 2019, 22:18:23 22:18 »
Hola a todos. He comprado este deco ya que mi 9700hd 2 ha caducado.
La cuestion es que en los canales de futbol en lls HD la señal que me llega es entorno al 40 y la calidad al 30 y se me producen pequeños cortes de imagen, como que se congela y vuelve, pero es muy incomodo de ver.

La lnb como ha de estar. En off?.

Tambien cada vez que enciendo el deco es como si hiciera un reinicio y sale la pantalla azul de satelite receiver. Esto me preocupa menos

¿Cambiando el firmware o la lista de canales entiendo que nomdebe ser solucion?

No se si debo tener algo mal configruado ya que con el anterior se veia todo perfecto.

Tengo antena comunitaria orientada a Astra.
Espero vuestros consejos y ayuda ya que con el cambio de deco he salido perdiendo.

Muchas gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda config 9850hd
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:01:29 17:01 »
La alimentacion del LNB a 0, porque comentas que es comunitaria, entonces en ese valor
La señal a cada deco le salen unos valores, si quieres puedes poner el otro que tenias y comparar, y que te haya caducado no quiere decir que ya no valga, se puede haver funcionar mediante otros protocolos
Si ves que la señal es igual de mala, echale un vistazo a la antena, porque los LNB de hoy dia, suelen estropearse bastante depende de que marca sea, el plastico del sol se quema y se va rompiendo, y si pillas un dia de lluvia adios

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo