Hola a todos de nuevo,
Os voy a dar mi humilde opinión sobre este firmware y que he podido comprobar.
Con este firmware y el anterior del día 03/09 se han resuelto la gran problemática que teníamos sobre todo en lo que concierne a los cortes con pantalla negra de minutos, bloqueo del aparato con ciertos canales hot, problemas de canales sin sonido y alguno más.
Pero el principal que seguro que nos ha vuelto loco a más de uno era el problema de la wifi, que cuando apagabas y encendias el aparato nunca conectaba y si entrabas al wifi manager ni la detectaba.
Con este firmware y el anterior lo han resuelto a medias. Digo a medias porque si os fijáis y ponéis estos firmwares cuando configuráis una red wifi os la acepta y funciona. Cuando apagáis y encendéis el deco os la pilla rápidamente. El fallo que yo he detectado, pero que tampoco es que afecte al funcionamiento del deco es que si os queréis desconectar de una red wifi desde el apartado wifi manager se queda pensando y pensando. No os deja desconectaros de esa red wifi. Si seleccionáis otra red wifi y metéis la contraseña entonces sí que os dejará cambiar de wifi y se quedará como predeterminada la nueva. Al igual que si activáis la red de cable os reconocerá como predeterminada la red de cable.
En los firmwares de abril de este año y anteriores si que dejaba desconectar la wifi y quedarse el deco como desconectado (sin ninguna conexion), pero estos firms bloqueaban ciertos canales hot, no dejaban ver youtube, ni usar correctamente listas iptvs, etc.
Hasta aquí mi pequeña aportación y os deseo mucha suerte