PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas al mover el deco de casa"

Iniciado Por Rojillo93, El día 11 de Septiembre de 2019, 17:39:04 17:39



Autor Tema: Problemas al mover el deco de casa  (Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problemas al mover el deco de casa
« en: 11 de Septiembre de 2019, 17:39:04 17:39 »
Buenas tardes

Llevo desde hace unos meses con mi Iris 9800, habitualmente lo utilizo en mi vivienda con la antena comunitaria sin ningún problema desde el primer dia. El problema viene al probarlo en otras dos viviendas con antenas individuales, una vez conectado todo el mensaje que aparece en pantalla es (No hay señal). Las instalaciones de antena en las dos viviendas están de el antiguo canal satélite digital.

Mis dudas: ¿estarán las antenas posicionadas para el antiguo canal satélite? ¿Hay que modificar algo en la configuracion del deco por ser antenas individuales?

Mil gracias de antemano


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas al mover el deco de casa
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 17:47:06 17:47 »
Buenas tardes

Llevo desde hace unos meses con mi Iris 9800, habitualmente lo utilizo en mi vivienda con la antena comunitaria sin ningún problema desde el primer dia. El problema viene al probarlo en otras dos viviendas con antenas individuales, una vez conectado todo el mensaje que aparece en pantalla es (No hay señal). Las instalaciones de antena en las dos viviendas están de el antiguo canal satélite digital.

Mis dudas: ¿estarán las antenas posicionadas para el antiguo canal satélite? ¿Hay que modificar algo en la configuracion del deco por ser antenas individuales?

Mil gracias de antemano



Fijate que esten orientadas hace Astra 19,2º E. Y al cambiar de comunitaria a individual, el LNB pasa de 0V de alimentación en las comunitarias, es decir que esta apagado. A poner el LNB en auto o 13V18V en individuales (que creo que es lo que no has echo).

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas al mover el deco de casa
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2019, 18:03:58 18:03 »
Lo he comprobado y en casa LBN está en AUTO, por lo que deduzco que en la otra vivienda cuando lo probé estaría en AUTO, de todas formas lo volveré a intentar con 14 y 18V por si acaso.