PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Elegir canal de inicio al encender el equipo"

Iniciado Por esto_estopa, El día 09 de Septiembre de 2019, 17:57:46 17:57



Autor Tema: Elegir canal de inicio al encender el equipo  (Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Elegir canal de inicio al encender el equipo
« en: 09 de Septiembre de 2019, 17:57:46 17:57 »
Buenas tardes compañeros,

tengo un problema y es que desde que introduje al equipo una nueva lista, al encenderlo siempre me sale el mismo canal (La TVGA con el número 1 de un grupo de 10 canales del ASTRA 1C 11068/V/22000 FTA), si subo o bajo canales siempre estoy dentro de esa lista, pero no se ve toda la lista que hice (algo más de 100 canales), solo cuando toco el botón menú, de golpe en la pantalla del equipo me aparece el número 9 (que es el que le tengo puesto en la lista de canales al TVGA y ya si subo y bajo canal me aparecen todos los canales de mi lista).

¿Como puedo hacer para que siempre salgan todos los canales desde inicio y no tenga que estar tocando el botón 'menu' cada vez que enciendo el equipo?

¿Hay alguna forma de indicar que siempre se inicie el equipo en un canal en concreto?

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Elegir canal de inicio al encender el equipo
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2019, 18:55:43 18:55 »
No tengo el deco delante, pero como para casi todos es igual o parecido, pulsa el boton OK y cuando salgan los canales, mueve a izquierda o derecha y veras como te pone Fta, codificados, todos...
Pues lo que tienes que poner es todos, a lo mejor ahora lo tienes en fta y por eso te salen esos canales
Creo que ese es tu peoblema, sino me indicas y lo seguimos mirando

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Elegir canal de inicio al encender el equipo
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2019, 20:02:42 20:02 »
Gracias por tu ayuda, te cuento:

Si doy al botón OK, y luego al botón rojo "Tipo", voy cambiando entre FTA, cas, HD y todos, el problema es que cada vez que apago y enciendo vuelve a salir solo los FTA y tengo que volver a hacer el proceso, ...
No se como decirle que salgan siempre todos los canales, o que salga uno de los que están en la lista de Todos los canales y no solo en la de FTA.

¿Como lo ves, hay algún parámetro en la configuración para cambiar esto?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Elegir canal de inicio al encender el equipo
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 08:01:46 08:01 »
El problema que tienes lo resolvi una vez pero ahora mismo al no tener el deco delante no me acuerdo
Lo unico ahora mismo si quieres puedes instalar una lista personalizada y a ver si asi te solventa el problema de momento

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=216365.0

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Elegir canal de inicio al encender el equipo
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2019, 09:17:42 09:17 »
Buenas, he probado la lista y me hace lo mismo arranca con un canal de los FTA y tengo que entrar en el menú...
Si hago otra lista sin estos canales, al encender el deco me sale directamente el menú, no se inicia en ningún canal, por eso no se como decirle que se inicie en un canal concreto. Alguna idea?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Elegir canal de inicio al encender el equipo
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2019, 10:27:51 10:27 »
Buenas, he probado la lista y me hace lo mismo arranca con un canal de los FTA y tengo que entrar en el menú...
Si hago otra lista sin estos canales, al encender el deco me sale directamente el menú, no se inicia en ningún canal, por eso no se como decirle que se inicie en un canal concreto. Alguna idea?

Acuerdate que no se puede escribir tipo chat ni abreviar palabras

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo