En mi opinión, Movistar ya podría cuidar a sus clientes bastante más en vez de promociones absurdas para enganchar más y más clientes.
Yo he tenido adsl de movistar desde que aparecieron los adsl, pagando como un bendito por escasa velocidad y pésima atención. Cuando salió fusión lo contraté a ojos cerrados y la verdad es que de velocidad bien y de precio también, pero firmas permanencia. Hice un cambio de titularidad de la linea fija y de nuevo permanencia de otro año del ala. Pero ahí metieron la pata conmigo, me dicen que tengo la tv incluida, aunque yo les digo que es una oficina y no tengo televisión donde conectar el decodificador de tv, y me dice la lumbreras de la operadora que da igual, que es gratuito y que deje el deco en una estantería sin usar, que total es gratis... a lo que lumbreras de mi acepto, pues a partir de ahí empiezan mis problemas. La velocidad de subida me cae hasta los 10 kbps, así que imaginad enviar un mail con un adjunto de 3 MB (una eternidad), eso cuando no me daba error de server y se cancelaba.
Llamo para quejarme y me dicen que desenchufe el deco porque consume MB, a lo cual les digo que está en una estantería metido en su caja, así que poco puede consumir.
Viene un técnico y empieza a hacer test, se va a la central y me cambia el par de cables y naa de naa, me cambia el cableado interior y naa de naa y después de 3 días me dice que es problema de las dns o algo así que asignan al ser imagenio.
Total que me quitan el producto que incluye TV y me devuelven a mi anterior ADSL puro y duro y vuelve a funcionar todo correcto.
En cuanto he podido me he pasado a Vodafone Fibra y es otro mundo. 48 megas me da el test de bajada y 22 el de subida. Más barato que Movistar y sin permanencias.
Así que por mi parte .... Movistar 0 vodafone 1