PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Subida de precio en Movistar Fusión?"

Iniciado Por melli77, El día 24 de Marzo de 2015, 08:28:44 08:28



Autor Tema: ¿Subida de precio en Movistar Fusión?  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« en: 24 de Marzo de 2015, 08:28:44 08:28 »
 Telefónica España pretende revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en las próximas semanas. La operadora, que en España se comercializa bajo la marca de Movistar, va a ofrecer nuevas modalidades de velocidad en los próximos días. Estas nuevas modalidades podrían disparar la velocidad hasta los 300 Mbps. Los cambios en Movistar TV llegarán, pero todavía puede que haya que esperar algunas semanas y es que tal y como confirmaron los directivos de la compañía, no se esperan grandes novedades hasta junio.

ADSLZone afirman que las mejoras podrían ir acompañadas por una subida de precios de unos cinco euros al mes. Movistar pretende ofrecer más y mejores servicios, pero también pretende aumentar el ingreso medio por abonado. Movistar Fusión está presente ya en casi cuatro millones de hogares y en Telefónica España saben que se trata de uno de sus productos más potentes a nivel comercial.
¿Funcionará una subida de precios en Movistar TV?

Movistar TV va como un tiro. La plataforma IPTV ya es la primera opción en el mercado y ha desbancado claramente a Canal+ y ONO de las primeras posiciones de la televisión de pago. Movistar TV camina con paso firme hacia los tres millones de clientes que se plantearon alcanzar hace un año y que ahora parece más factibles que nunca. Sin embargo, habrá que ver cómo podría afectar una subida de los precios a su posición en un mercado cambiante, y que afronta retos importantes como la llegada de Netflix a España prevista para después de verano.

Ya empiezan a subir y después diran que si el pirateo  :( :( :(

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 09:04:18 09:04 »
Siempre están con las mismas, incorporar servicios manteniendo o aumentando el coste, cuando mucha gente lo que necesita es que hagan una tarifa de ADSL más económica.... :'( :'( :'(
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 12:07:38 12:07 »
Para que queremos 300 megas si el 80℅ de los mortales clientes de timofonica tienen escasisimos 10 mb de adsl... Cada dia mas contento de mi cablera aunque no tenga ni f1 ni gp

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 12:11:35 12:11 »
Para que queremos 300 megas si el 80℅ de los mortales clientes de timofonica tienen escasisimos 10 mb de adsl... Cada dia mas contento de mi cablera aunque no tenga ni f1 ni gp

Cierto amflafuente, pero tienes que tener acceso a una de cable....no todos tenemos esa suerte.  :'( :'(
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 14:47:26 14:47 »
Lo se , lo se... Por eso me alegro, porque si espero por la fibra de movistar me hago viejo, y por adsl no me dan mas de 6mb ni de coña y con mi cablera estoy con mis 20/2 a trapo y muy estable... Lo unico que tiene mucha latencia,pero yo no juego online... Con tv incluida y movil sale igual que los 10/0,8 de movistar

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 21:01:35 21:01 »
300 Mbps y a mí solo me llegan 3megas y pagando como si fuesen 10... :( :( :(

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 22:06:38 22:06 »
300 Mbps y a mí solo me llegan 3megas y pagando como si fuesen 10... :( :( :(
Asi estuve mucho tiempo, hasta que por fin llego la fibra un gran salto de calidad.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 17:55:19 17:55 »
En mi opinión, Movistar ya podría cuidar a sus clientes bastante más en vez de promociones absurdas para enganchar más y más clientes.
Yo he tenido adsl de movistar desde que aparecieron los adsl, pagando como un bendito por escasa velocidad y pésima atención. Cuando salió fusión lo contraté a ojos cerrados y la verdad es que de velocidad bien y de precio también, pero firmas permanencia. Hice un cambio de titularidad de la linea fija y de nuevo permanencia de otro año del ala. Pero ahí metieron la pata conmigo, me dicen que tengo la tv incluida, aunque yo les digo que es una oficina y no tengo televisión donde conectar el decodificador de tv, y me dice la lumbreras de la operadora que da igual, que es gratuito y que deje el deco en una estantería sin usar, que total es gratis... a lo que lumbreras de mi acepto, pues a partir de ahí empiezan mis problemas. La velocidad de subida me cae hasta los 10 kbps, así que imaginad enviar un mail con un adjunto de 3 MB (una eternidad), eso cuando no me daba error de server y se cancelaba.
Llamo para quejarme y me dicen que desenchufe el deco porque consume MB, a lo cual les digo que está en una estantería metido en su caja, así que poco puede consumir.
Viene un técnico y empieza a hacer test, se va a la central y me cambia el par de cables y naa de naa, me cambia el cableado interior y naa de naa y después de 3 días me dice que es problema de las dns o algo así que asignan al ser imagenio.
Total que me quitan el producto que incluye TV y me devuelven a mi anterior ADSL puro y duro y vuelve a funcionar todo correcto.
En cuanto he podido me he pasado a Vodafone Fibra y es otro mundo. 48 megas me da el test de bajada y 22 el de subida. Más barato que Movistar y sin permanencias.
Así que por mi parte .... Movistar 0 vodafone 1

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 117
  • Mensajes: 471
  • Sexo: Masculino
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 01:06:16 01:06 »
Es así, te ofrecen un producto cuando a ellos les interesa y luego cambian las condiciones sin avisarte... Si quieres te lo comes con papas....


Esta semana me enteré que para acceder al buzón de voz de tu teléfono fijo hay que pagar un coste, cuando con el contrato Fusión estaba todo incluido dentro de la tarifa contratada.....




  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 167
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2015, 01:30:29 01:30 »
Lo peor de todo es que la subida de precio de los 5 euros no te quedan más cojones que aceptarlo en el caso de que no tengas ninguna otra opción disponible. La subida de velocidad sigue sin estar confirmada por movistar, esto es un cachondeo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2015, 09:21:26 09:21 »
Tranquilos, que ya va Vodafone detrás a subir otros cinco para que nadie se sienta discriminado...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 09:24:43 09:24 »
eehhh señores, pero esto no está pactado por nadie  >:( >:( >:( >:(


Cada vez me dan más ganas de contratar un servicio 4G sin cuota de linea ni ostia, tipo spunky, hablacom u otras que rulan por la web....
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2015, 10:26:22 10:26 »
Se puede barajar la opcion el que tenga fibra 100/10 a pasar a 10/1 y como subiran en torno a 5 euros pero multiplican la velocidad por 3, pues quedarian en 30/3 y se ahorrarian dinero con respecto a la tarifa 100/10 antigua.

saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 330
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • ahora mas que nunca sporting de gijon
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 10:45:07 10:45 »
aller precisamente me llamaron ,yo tengo 10 megas con adsl y fusion mini 4 g pues ahora me van a poner 10 megas pero con fibra optica al mismo precio, yo pago 47,60 euros al mes espero que se note la mejoria con la fibra optica

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:¿Subida de precio en Movistar Fusión?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2015, 20:50:27 20:50 »
La fibra óptica es de lo mejor que hay! Una pena que yo no pueda disfrutar de ella...