PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"VUELVEN A DESAPARECER LAS LLAVES NARANJAS PERO SI SE VEN LOS CANALES "

Iniciado Por ROBERTO250790, El día 07 de Septiembre de 2019, 11:20:20 11:20



Autor Tema: VUELVEN A DESAPARECER LAS LLAVES NARANJAS PERO SI SE VEN LOS CANALES  (Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • ROBERTO250790

  • Visitante
VUELVEN A DESAPARECER LAS LLAVES NARANJAS PERO SI SE VEN LOS CANALES
« en: 07 de Septiembre de 2019, 11:20:20 11:20 »
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con este tema porque la verdad hacía como 8/9 meses que no me pasaba algo igual en mi fonestar 584 whd.

Resulta que ayer Viernes 06 de septiembre de 2019 en todos los canales de mi Fonestar 584 aparecían las "llaves naranjas" como siempre y se veían todos los canales sin problemas. Ayer dieron b***** a la señal por la noche y desde ese momento sigo viendo TODOS los canales de M+ sin problemas pero mi sorpresa es la siguiente:

Después de que me ocurriera lo  expuesto en el párrafo anterior, ¿ por qué hay en muchos canales que SI que me aparecen las llaves  y en muchos otros NO me aparecen las llaves? pero SI que se ven sin problemas todos los canales. ¿ Por qué pasa esto de que desaparezcan las llaves y sin embargo si que se ven ? Y después tengo otra duda: ¿ Por el hecho de que haya muchos canales que no tengan la llave naranja y estén sin llave, puede ser que los deje de ver en algún momento por este motivo?

Muchas gracias.

Un saludo
   
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 11:22:31 11:22 por ROBERTO250790 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:VUELVEN A DESAPARECER LAS LLAVES NARANJAS PERO SI SE VEN LOS CANALES
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:36:23 11:36 »
Mas que nada lo de la perdida de las llaves creo será por la conesíón con el servidor ,pero en ningún momento esto afecta  a la visualización del canal y tampoco es presagio de que se va a cortar en cualquier momento vuelven a aparecer y tal vez desaparezcan otras pero los canales se verán igual ya que esto no le afecta para nada.Si es verdad que se ha tratado este tema más veces pero de momento aún no leído la respuesta justa lo digo por mi  tal vez algún compañero lo sepa y nos oriente cosa que agradeceríamos.Por otro lado como sabes cuando ponemos una linea cccam para el estudio observamos que aquí tampoco existen las llaves y en cambio funciona perfectamente.Te pongo mi humilde opinión pero seguiremos informándonos y experimentando .saludos y buen finde compañero.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:VUELVEN A DESAPARECER LAS LLAVES NARANJAS PERO SI SE VEN LOS CANALES
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:42:22 11:42 »
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con este tema porque la verdad hacía como 8/9 meses que no me pasaba algo igual en mi fonestar 584 whd.

Resulta que ayer Viernes 06 de septiembre de 2019 en todos los canales de mi Fonestar 584 aparecían las "llaves naranjas" como siempre y se veían todos los canales sin problemas. Ayer dieron b***** a la señal por la noche y desde ese momento sigo viendo TODOS los canales de M+ sin problemas pero mi sorpresa es la siguiente:

Después de que me ocurriera lo  expuesto en el párrafo anterior, ¿ por qué hay en muchos canales que SI que me aparecen las llaves  y en muchos otros NO me aparecen las llaves? pero SI que se ven sin problemas todos los canales. ¿ Por qué pasa esto de que desaparezcan las llaves y sin embargo si que se ven ? Y después tengo otra duda: ¿ Por el hecho de que haya muchos canales que no tengan la llave naranja y estén sin llave, puede ser que los deje de ver en algún momento por este motivo?

Muchas gracias.

Un saludo
   

Eso es algún fallo del servidor, ya que yo voy por un servidor privado y no me salen las llaves, sin embargo tengo los canales visibles.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]