PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Luz con fibra Movistar"

Iniciado Por miguefcb9_3@hotmail.com, El día 04 de Septiembre de 2019, 01:05:54 01:05



Autor Tema: Sin Luz con fibra Movistar  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2020, 23:25:53 23:25 »
Sí el móvil es la misma compañía puede pasar, pero si es distinta no tendría que pasar, no obstante desactiva el wifi del móvil para que no se conecte con el router.
Si que es de la misma compañía y desconecto el wifi del movil para que no se conecte al router, pero nada.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2020, 14:34:57 14:34 »
Hola otro caso como el mío. Aparte de cambiar las DNS del deco hay que cambiar algo más en el router? Solo poniéndolas en el deco no me funciona. Un saludo.
@Moreno2510  he hablado con la compañía, me han desactivado las DNS proxy, he puesto en el deco las de Google (8.8.8.8) pero me sigue saliendo codificado. No se quemas hacer

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2020, 22:17:53 22:17 »
seguramente viene con los puertos cerrados, llama que te abran los puertos, no digas que es para un deco pirata

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 722
  • -Tu has recibido: 4625
  • Mensajes: 447
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2020, 12:04:57 12:04 »
Una cosa, los canales libres los ves bien. Si los ves entonces no es problema de antena.

Después de cargar el firmware le has dado a la opcion de restaurar a valores iniciales o de fabrica ??

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2020, 20:05:25 20:05 »
Si, pongo firm y restauró de fábrica pero sale codificado. La compañía ( vodaf) me dice que no es posible desactivar DNS proxy. Pero me han desactivado el cortafuegos del router, aunque tampoco funciona.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2020, 20:31:18 20:31 »
Sigo haciendo pruebas, he puesto el router de vodafn en modo Bridge y un router d-link en neutro, (en este si puedo configurar las DNS) le pongo las de Google y en el deco se ponen automáticamente pero sigue saliendo codificado

Has publicado el mismo post en dos zonas diferentes .... por favor, intentemos no duplicar. La respuesta, tanto para un deco como para otro, te será igualmente de ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237122.msg1133241;topicseen#new
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2020, 22:06:11 22:06 »
Ok, leí en esa zona un problema similar al mío y quería comentarlo allí también. Haber si encuentro solución. Saludos