PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Luz con fibra Movistar"

Iniciado Por miguefcb9_3@hotmail.com, El día 04 de Septiembre de 2019, 01:05:54 01:05



Autor Tema: Sin Luz con fibra Movistar  (Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Sin Luz con fibra Movistar
« en: 04 de Septiembre de 2019, 01:05:54 01:05 »
Buenas,
Tengo el Iris 9800HD lo tengo todo conectado correctamente con llaves amarillas y todo.

No esta caducado
Tiene buena señal(56%) y calidad de satélite(99%).
Fibra de Movistar 300Gb( creo que es donde esta el problema )

Un amigo se lo ha llevado a su casa y le funciona ( tiene fibra Orange)

Necesito que me echéis un cable con este tema porque llevo mas de 3 semanas sin poder ver nada.

canales me salen todos negros.(codificado)
Muchas gracias de antemano.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 01:10:30 01:10 por miguefcb9_3@hotmail.com »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:52:16 08:52 »
Movistar suele poner unos filtros para que estos decos no funcionen bajo su conexion de ahi elnproblema que te estas encontrando, como tu bien dices, a tu amigo si le funciona con otra compañia, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:23:04 09:23 »
Hola,siento discrepar pero yo tengo fibra movistar, y un gt media v9 y hasta que se me estropeo funciono bien y ahora un v8 y funciona bien,a parte de otros decos y todos bien,un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:38:07 09:38 »
Si pero a lo mejor tienes los puertos abiertos y el no...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:48:01 09:48 »
buenas! doy por hecho que te habras asegurado tener conexion..., como dice el compañero quizás sea problema por puertos cerrados o las mismas DNS de la compañía,no es la primera vez que pasa,deberás configurar la ONT y cambiar sus parametros.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:13:46 10:13 »
Si pero a lo mejor tienes los puertos abiertos y el no...

Hola,para los decos yo no abro los puertos,un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:54:37 10:54 »
Ya pero igual tu router no tiene que ver nada con el suyo, puede que el suyo sea mas nuevo y los traiga capados
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:55:59 10:55 »
Hola,también puede probar a darle Internet con el móvil a ver si así le funciona,un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:57:47 10:57 »
Si claro, asi tambien salimos de dudas si su movil es de movistar a ver si asi tampoco funciona o si
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 754
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:42:03 18:42 »
Hola,también puede probar a darle Internet con el móvil a ver si así le funciona,un saludo.
Yo suelo dar ese consejo para salir de dudas, suerte.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:10:27 12:10 »
Gracias a todos los que habéis contestado.

No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?

Gracias

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 754
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:19:20 12:19 »
Gracias a todos los que habéis contestado.

No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?

Gracias
Pero has intentado conectar el Deco al internet del móvil?
Cómo lo tienes conectado el deco por wifi o por cable?
Si lo tienes por wifi inténtalo por cable o al contrario.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2019, 12:44:21 12:44 »
Gracias a todos los que habéis contestado.

No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?

Gracias

ONT (del inglés Optical Network Terminal) el terminal que te da la conexión de fibra ,antiguamente lo que te pasa a ti pasaba muy a menudo en la compañía vomistar,se solucionaba entrando al router y cambiando las dns por unas publicas, configurar unos puertos, y se hacia la luz,hacia tiempo que no veía un caso de estos de nuevo,no se si te funcionara con los nuevos terminales ont,pero antes se solucionaba asi,mucha  suerte compa


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 488
  • -Tu has recibido: 194
  • Mensajes: 77
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2019, 13:04:49 13:04 »
Buenos dias miguefcb9_3@hotmail.com Te an dado muchas  especulaciones de la posible averia pero ninguna de que pueda ser de tu antena por que si tienes las yaves amarillas eso es que te coge el internet revisa tu antena si es individual o colectiva que yo te aconsejo lo primero  {} {} {}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Sin Luz con fibra Movistar
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:54:28 15:54 »
@miguefcb9_3@hotmail.com,aparte de todos los comentarios de los compañeros
dices ,Un amigo se lo ha llevado a su casa y le funciona ,si tu amigo
tiene deco porque no lo prueba en tu casa,asi descartas que sea la fibra