"Se me apagao solo el Viark "
Iniciado Por djavi111, El día 31 de Agosto de 2019, 13:20:32 13:20
Esta mañana se me ha apagado solo el Viark sat y en l configuración la opción de apagado automático estaba desconectado, entendería que si estubiese puesto 2 o 3 h se apague pero no estaba así y me ha salido el mensaje en la pantalla de desconexión automática en 60 segundos ¿a alguien más le pasa ésto??¿Será un fallo general o solo mi deco?
En tiempos, autoapagado es donde lo tenía y lo sigo teniendo apagado, no creo que sea eso si está apagado, además me pasó hace 3 semanas y esta mañana y si tubiese alguna opción de esas puesta se me apagaría el receptor todos los días, digo yo
Cita de: djavi111 en 31 de Agosto de 2019, 14:39:46 14:39En tiempos, autoapagado es donde lo tenía y lo sigo teniendo apagado, no creo que sea eso si está apagado, además me pasó hace 3 semanas y esta mañana y si tubiese alguna opción de esas puesta se me apagaría el receptor todos los días, digo yo, A mi tambien me pasa, lo tengo en apagado, y el ahorro d energia desactivado....y lo enciendo....y se apaga solo. Me ocurre desde que actualice a la 1.95....gracias.
Lo probare a ver, gracias, si no...volvere a la 1,20...ke iba genial excepto ke no grababa las vakillas..