PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!"

Iniciado Por oskis, El día 30 de Agosto de 2019, 13:00:26 13:00



Autor Tema: Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!  (Leído 7981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2019, 21:55:08 21:55 »
hola, perdonad
- ¿se puede saber si ya ha tenido emu100 antes?
- y en el caso de que sea así y esa solución no funcione ¿se puede poner otra emu?

Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2019, 09:06:12 09:06 »
Puedes meter la que quieras,si esta caducado no funcionan.Pon una cccam y arreglado

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 347
  • -Tu has recibido: 1670
  • Mensajes: 2182
  • es
  • Sexo: Masculino
  • No necesitas una razón para ayudar a los demás
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2019, 11:44:41 11:44 »
Como dice el conpañero cuando caduca buscar una ccam es la solucion yo tengo fonestar aunque el 581 y la ccam fue la solucion.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:29:30 19:29 »
a mime funciono metiendo el software  de fabrica y la emu 100 pero tienes que esperar un rato a que se cargue la swcan hay que tener paciencia y te volevera la luz

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2019, 20:05:25 20:05 »
hola, perdonad
- ¿se puede saber si ya ha tenido emu100 antes?
- y en el caso de que sea así y esa solución no funcione ¿se puede poner otra emu?

Gracias

si no te funciona haz lo que comentan los compañeros una cccam buena y a seguir experimentando.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 150
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:08:34 18:08 »
tienes que formatear el pendrive y meterle solo el sofware de fabrica volver a formatear el pendrive y meterle la emu 103 y se hace la luz yo lo hice lo hice de todas las maneras y solamente me funciono asi

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2019, 19:34:40 19:34 »
tienes que formatear el pendrive y meterle solo el sofware de fabrica volver a formatear el pendrive y meterle la emu 103 y se hace la luz yo lo hice lo hice de todas las maneras y solamente me funciono asi

Cierto esto te lo pone ya en las instrucciones de los pasos a seguir el primer paso formatear el pen en el mismo deco menú -> multimedia -> formatear pen a fat 32 luego de que cargar  sofware de fabrica ,de nuevo meter la emu 101 (por ejemplo)  y al final una lista de canales actualizada si es el caso .esperando que así funcione y si no me vuelvo a repetir cccam y a disfrutar del deco despues de haber experimentado.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2019, 14:43:45 14:43 »
buenas ,como tengo que hacer para mi fonestar 584 que ha caducado */{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2019, 15:35:18 15:35 »
buenas ,como tengo que hacer para mi fonestar 584 que ha caducado */{

hola tienes que leer un poquitin y deco actualizado.te dejo el enlace al post de Administrador.,agradece su aportación con el botón que verás en su hilo arriba a la derecha y se te abrirá la respuesta a tu pregunta .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha