PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!"

Iniciado Por oskis, El día 30 de Agosto de 2019, 13:00:26 13:00



Autor Tema: Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!  (Leído 7974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Buenas, os cuento un poco.

Me meto a ver la tele en el aparato y todo sin señal. S 98% y la que 0% y me ralle con la que, no se si es del cable de la antena porque le estado tocando y lo he pelado un poco por si acaso pero alguna vez si tengo % en que, nose si tiene algo que ver.

El caso es que mi aparato a muerto y he probado lo de meterle el firmware de fabrica y EMU, pero al meterle el EMU el aparato no se resetea y no me cuadra.

A lo que voy, me meto en el menu pongo 7777 para meterme a lo de los codigos para meterlo y no me entra a ese menu al meter 7777.

Estoy bastante rallao por si la he cagado o nose que hacer si me podeis ayudar os lo agradeceria.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 13:06:23 13:06 »
Hola,no tengo este deco,pero si no has solucionado lo de la calidad de la señal de antena le pongas lo que le pongas no lo veras ya que te dira sin señal,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2019, 13:42:18 13:42 »
Hola,no tengo este deco,pero si no has solucionado lo de la calidad de la señal de antena le pongas lo que le pongas no lo veras ya que te dira sin señal,un saludo.

Buenas, ya tengo señal, me sale 98%.

El problema es que ahora al hacer lo de meter el de fabrica no se carga el EMU que le meto. Me sale ROM en el menu del USB pero no se resetea el aparato, no entiendo porque...Y meto lista de canales y ni se carga. No se que pasa...Estoy saliendo loco con esto

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 14:26:49 14:26 »
hola métele el recuperador y sigue los pasos como se indica después la emu y si lo deseas una lista de canales actualizada.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2019, 16:05:12 16:05 »
hola métele el recuperador y sigue los pasos como se indica después la emu y si lo deseas una lista de canales actualizada.saludos.

Vale con el recuperador me carga el EMU 100, pero luego al meterle el 103 no me lo carga. Tendria que meterle el recuperador otra vez para meter el 103???

Es que no se si meter el recuperador y probar lo de meterle el de fabrica y luego el 100, o directamente meterle el recuperador meterle el 103 y pillar los codigos y a tomar viento.

Que me recomiendan gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2019, 17:38:03 17:38 »
hola métele el recuperador y sigue los pasos como se indica después la emu y si lo deseas una lista de canales actualizada.saludos.

Vale con el recuperador me carga el EMU 100, pero luego al meterle el 103 no me lo carga. Tendria que meterle el recuperador otra vez para meter el 103???

Es que no se si meter el recuperador y probar lo de meterle el de fabrica y luego el 100, o directamente meterle el recuperador meterle el 103 y pillar los codigos y a tomar viento.

Que me recomiendan gracias.

me he dado cuenta que tienes tus comentarios y preguntas  en dos hilos distintos y con la misma duda.no creo que esto sea muy ético por tu parte.por otro lado como ya te he comentado mete el recuperador la 103 una lista de canales a tu gusto y una linea cccam para poder investigar y divertirte con tu deco.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:50:01 22:50 »
hola métele el recuperador y sigue los pasos como se indica después la emu y si lo deseas una lista de canales actualizada.saludos.

Vale con el recuperador me carga el EMU 100, pero luego al meterle el 103 no me lo carga. Tendria que meterle el recuperador otra vez para meter el 103???

Es que no se si meter el recuperador y probar lo de meterle el de fabrica y luego el 100, o directamente meterle el recuperador meterle el 103 y pillar los codigos y a tomar viento.

Que me recomiendan gracias.

me he dado cuenta que tienes tus comentarios y preguntas  en dos hilos distintos y con la misma duda.no creo que esto sea muy ético por tu parte.por otro lado como ya te he comentado mete el recuperador la 103 una lista de canales a tu gusto y una linea cccam para poder investigar y divertirte con tu deco.salud


Sisi perdona. Lo llevare por aqui solo, resulta que meto el recuperador y cuando cargo el EMU 103 me sale en el menu del deco ROM despues de ponerme read flash y tal.

Ya no se que hacer para que me cargue el emu 103...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:54:14 22:54 »
Nada meto el EMU 103 Y me sale Rom_app_main 0 y eso despues de cargar el recuperador...Nose que hacer para cargarlo...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:58:01 22:58 »
desenchufa el deco y el router ,pasados unos segundos vuelve a conectarlos.formatea el pen en el deco a fat 32 ,luego inténtalo de nuevo pasa el recuperador mete la emu 103 y la lista de canales. debería funcionar si ó si.(a ver si entra algún compañero y nos da mas ideas que  tal vez a mi se me escapen ,suerte.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 57
  • Mensajes: 42
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:14:30 23:14 »
Este caso lo podeis cerrar ya que tengo otro problema y me gustaria abrir otro post que diga realmente lo que me pasa.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2019, 17:46:00 17:46 »
Buenas, os cuento un poco.

Me meto a ver la tele en el aparato y todo sin señal. S 98% y la que 0% y me ralle con la que, no se si es del cable de la antena porque le estado tocando y lo he pelado un poco por si acaso pero alguna vez si tengo % en que, nose si tiene algo que ver.

El caso es que mi aparato a muerto y he probado lo de meterle el firmware de fabrica y EMU, pero al meterle el EMU el aparato no se resetea y no me cuadra.

A lo que voy, me meto en el menu pongo 7777 para meterme a lo de los codigos para meterlo y no me entra a ese menu al meter 7777.

Estoy bastante rallao por si la he cagado o nose que hacer si me podeis ayudar os lo agradeceria.


Como solucionaste lo del menu 7777, yo si tengo señal que al 98% pero cuando quiero entrar al menu 7777 no me deja. Como lo solucionaste???

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2019, 19:44:29 19:44 »
buenas noches,

esto lo he leido en otros foro. Suerte

bueno después de estar toda la mañana preguntando y leyendo mucho e conseguido la manera de volver a tener luz en mi fonestar 584

mi problema era que se había caducado swcam ( date invalid fecha 0000-00-00 )

bueno pues se puede volver a tener swcam solo hay que descargar el software de fabrica y meter la emu 100 y listo vuelve a ver luz

os dejo el enlace para el sofware de fabrica

os comento le metí la lista de canales que hay actualizada y sino me equivoco lleva la emu 103 bueno pues con eso sebe y me sale que me caduca en agosto del 2022

es decir luz para 3 años mas


Código: [Seleccionar]
https://fonestar.com/ES/RDS-584WHD/Receptor-satelite-hd
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 12:24:37 12:24 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2019, 12:25:26 12:25 »
buenas noches,

esto lo he leido en otros foro. Suerte

bueno después de estar toda la mañana preguntando y leyendo mucho e conseguido la manera de volver a tener luz en mi fonestar 584

mi problema era que se había caducado swcam ( date invalid fecha 0000-00-00 )

bueno pues se puede volver a tener swcam solo hay que descargar el software de fabrica y meter la emu 100 y listo vuelve a ver luz

os dejo el enlace para el sofware de fabrica

os comento le metí la lista de canales que hay actualizada y sino me equivoco lleva la emu 103 bueno pues con eso sebe y me sale que me caduca en agosto del 2022

es decir luz para 3 años mas


Código: [Seleccionar]
https://fonestar.com/ES/RDS-584WHD/Receptor-satelite-hd

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 12
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2019, 16:29:50 16:29 »
Por lo general, si funciona todo este proceso (yo no os puedo decir todavía porque tengo hasta marzo). Pero creo recordar, que en otro sitio se ha comentado que los primeros decos de todos no llegaba a funcionar este proceso, y lo que tenían en común esos decos, es que habían metido el EMU 100, con lo que a la hora de meterla de nuevo, no servía porque el deco ya reconocía la fecha inicial. Es decir, que este proceso sirve para todos aquellos que no hayan metido previamente el EMU 100. Creo que en algún sitio he visto eso escrito, pero no os puedo decir al 100%.
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 112
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Fonestar Caducado, restaurado a fabrica y metido EMU. Necesito ayuda.Gracias!!
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2019, 09:11:41 09:11 »
seguro se vuelve a swcam bien poniendo el original y el sw103? ya lo intente y sigue 000


Como dice el compañero Titinho17, Solo funcionara con aquellos decos que nunca han instalado la Emu-100 e incluso la Emu-101 (que por cierto es mas aconsejable que la Emu-100, si es que funciona con la 101). Se supone que en las fechas que estamos, si acaba de caducar el deco, se podran instalar cualquiera de las 2 emus y funcionaria.
Saludos