PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El deco me dice "Sin Señal""

Iniciado Por crispauesca, El día 26 de Agosto de 2019, 21:00:16 21:00



Autor Tema: El deco me dice "Sin Señal"  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
El deco me dice "Sin Señal"
« en: 26 de Agosto de 2019, 21:00:16 21:00 »
Hola, he querido cambiar el deco de sitio y he comprobado antes del cambio si funcionaba, como asi ha sido. Al conectarlo en la otra habitación me he equivocado y en ligar de conectar la antena en el sitio correcto lo he puesto e "Line IN", me ponia algo asi como "Loop LNB" y ha sodo entonces cuando hee visto que tenia mal la conexión. A partir de este momento ya me pone "Sin Señal" incluso en el sitio donde estaba y donde funcionaba perfectamente.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?, me lo he cargado por poder la antena en mal sitio? puedo volver a resetear e instalar todo de nuevo?
Muchas Gracias
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 14:54:55 14:54 por jasland »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:El deco me dice "Sin Señal"
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2019, 21:39:56 21:39 »
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:El deco me dice "Sin Señal"
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2019, 22:36:37 22:36 »
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:El deco me dice "Sin Señal"
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2019, 09:55:38 09:55 »
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos

Hola.
Aquí tienes el manual para este deco si esta bloqueado.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=102115.msg636271#msg636271

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:El deco me dice "Sin Señal"
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2019, 12:55:56 12:55 »
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos

Claro,desde el mismo deco tendras alguna opcion dentro del menu que ponga restaura a fabrica o algo tal que asi

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:El deco me dice "Sin Señal"
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2019, 20:45:16 20:45 »
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final he puesto el firmware otra vez y tema solucionado.

Para los que le salga el mensaje "Atención", decirles que es un problema de conexiones, no de señal.

Gracias y Saludos