"Algún Canal Corta (Problema de antena?) "
Iniciado Por Jhony_rs_rs, El día 25 de Agosto de 2019, 17:31:12 17:31
He actualizado último firmware y búsqueda de canales nueva y no consigo ver el canal La Liga Bar, ya nose que más probar a no ser con otro. Tipo de cccam aunque no entiendo porque se ven perfectamente el resto y solo se codifica como dije anteriormente con alguno determinado
Pensaba que lo importante era la calidad de imagen más que el porcentaje de señal por eso al tener picos de 30% era lo que ocasionaba las pérdidas de imagen pero la verdad que siempre aparece codificado y no sin señal, pero ya te digo que problema de cccam no creo que sea porque he probado 3 distintas y paso lo mismo con todas, lo único que se me ocurre es que lo tengo enchufado al wifi del móvil y puede que en ese canal se necesite más tamaño de descarga no se me ocurre otra cosa, gracias por las informaciones pero no consigo dar con el fallo
FQ: 10729/V/21999 PID: 162/92/30809Valor de Señal 77 o 78%Valor de Calidad 63% 66% y picos de 30% alguna vez
Me estoy dando cuenta que los canales que se cortan en HD puedo verlos en SD perfectamente, pero también es cierto que veo otros canales HD sin problema que tendré que mejorar la calidad de señal imagino.