PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Señal 98% calidad 0%"

Iniciado Por Baltral, El día 25 de Agosto de 2019, 11:40:02 11:40



Autor Tema: Señal 98% calidad 0%  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Señal 98% calidad 0%
« en: 25 de Agosto de 2019, 11:40:02 11:40 »
Hola, tengo un fonestar 584 desde hace un tiempo no veo ningun canal a través del deco ni autonomicos ni los de Movistar...lo reseteo a valores de fàbrica i les instalo el emu103 y la calidad Sigue a 0. He revisado los cables y parece estar Todo bien, incluso para comprovar que no sea cosa de la antena parabòlica comunitària conecto el cable al satelite directamente a la TV de ven todos los Canales en abieto en canvio atraves del deco 0. Serà cosa del deco que està jodido? Me recomendais compar otro? O quiza és cosa de que tengo mal configurada los ajustés de antena? Necesito ayuda urgente! Creo que lo he probado todo estooy desesperado,
gracias de antemano.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 11:50:25 11:50 »
Hola, tengo un fonestar 584 desde hace un tiempo no veo ningun canal a través del deco ni autonomicos ni los de Movistar...lo reseteo a valores de fàbrica i les instalo el emu103 y la calidad Sigue a 0. He revisado los cables y parece estar Todo bien, incluso para comprovar que no sea cosa de la antena parabòlica comunitària conecto el cable al satelite directamente a la TV de ven todos los Canales en abieto en canvio atraves del deco 0. Serà cosa del deco que està jodido? Me recomendais compar otro? O quiza és cosa de que tengo mal configurada los ajustés de antena? Necesito ayuda urgente! Creo que lo he probado todo estooy desesperado,
gracias de antemano.

no habrá caducado el valid date de tu 584 ?,en menú pisas cuatro veces el siete te pones sobre swcam das ok y con el botón azúl se te abre arriba a la derecha el valid date de tu deco .prueba a ver .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2019, 11:54:40 11:54 »
Hola y gracias por responder, vàlid date me sale 0000-00-00, significa esto que me ha caducado?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2019, 11:57:30 11:57 por Baltral »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2019, 12:11:11 12:11 »
Perdon no me ha caducado valid date 2020-07-31, que puede ser entonces?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2019, 16:39:23 16:39 »
Según has comentado conectas el cable del satélite a la tele y ves los TDT? Eso es imposible a no ser que estés conectando la tele a la toma TDT.

Tiene que haber dos tomas, una para TDT y otra para satélite y con calidad 0 lo que te indica que no estas recibiendo ninguna señal de satélite por esa toma.

Puede ser que te haya ido el sintonizador, pero yo antes probaría hasta en casa de algún vecino si tienes confianza

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2019, 20:45:20 20:45 »
Según has comentado conectas el cable del satélite a la tele y ves los TDT? Eso es imposible a no ser que estés conectando la tele a la toma TDT.

Tiene que haber dos tomas, una para TDT y otra para satélite y con calidad 0 lo que te indica que no estas recibiendo ninguna señal de satélite por esa toma.

Puede ser que te haya ido el sintonizador, pero yo antes probaría hasta en casa de algún vecino si tienes confianza

Hola buenas, si si tengo dos tomas una para Tdt y otra para satelite, y como he dicho conectando el cable de la TV a la toma de satelite ve los Canales en abieto en cambio a través de deco no veo nada

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2019, 19:56:40 19:56 »
Buenas,... a mi me pasa lo mismo. No caducado y señal al 98% pero calidad 0%
He probado por wifi y por Ethernet (puede tener algo que ver?
He probado un decode IRIS antiguo y tengo señal con calidad al 75% al mismo saltelite ASTRA...
¿Alguna ayuda?
Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2019, 00:01:00 00:01 »
Trata de variar parámetros de la configuración del deco a ver si consigues calidad y si al final no lo consigues, puede ser que el sintonizador de ese deco esté averiado.

Saludos y salud. Alboss

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal 98% calidad 0%
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2019, 12:18:57 12:18 »
Hola, tengo un fonestar 584 desde hace un tiempo no veo ningun canal a través del deco ni autonomicos ni los de Movistar...lo reseteo a valores de fàbrica i les instalo el emu103 y la calidad Sigue a 0. He revisado los cables y parece estar Todo bien, incluso para comprovar que no sea cosa de la antena parabòlica comunitària conecto el cable al satelite directamente a la TV de ven todos los Canales en abieto en canvio atraves del deco 0. Serà cosa del deco que està jodido? Me recomendais compar otro? O quiza és cosa de que tengo mal configurada los ajustés de antena? Necesito ayuda urgente! Creo que lo he probado todo estooy desesperado,
gracias de antemano.

Hola

Asegurate de que la parabola sea para Astra.
Siendo comunitaria configura así:PARABOLICAS COMUNITARIAS-->LNB BANDA ANCHA-->ALIMENTACION LNB OFF
Si te indica en calidad 0 (con emu 103) es que NO tienes señal, aunque ponga 98% en el apartado señal (ya esta comentado por aquí).
Otra cosa que debes revisar además de la instalación, es que tengas red (internet) en el deco, mejor si es por cable....

Ya nos contaras