PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"V8 nova canal codificado a los pocos segundos"

Iniciado Por Narangil, El día 25 de Agosto de 2019, 10:12:01 10:12



Autor Tema: V8 nova canal codificado a los pocos segundos  (Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« en: 25 de Agosto de 2019, 10:12:01 10:12 »
Hola, tengo el decodificador v8 nova con el ultimo firmware. Le meto una cccam y se ve bien los canales, pero a los pocos segundos se va la imagen y sale programa codificado. He probado con varios servidores cccam diferente varias versiones de firmware y siempre ocurre lo mismo. He probado compartiendo la conexion de mi movil y nada. Conecto por wifi y ethernet. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 11:46:24 11:46 »
Puede que estas lineas no sean estables y por ello se esten produciendo estos cortes, porque si has probado con el internet del movil y tampoco, yo creo que el foco del problema lo vas a tener ahi

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2019, 16:12:07 16:12 »
He probado clones gratis, clones test de varios vendedores. Y las clones del deco de mi padre y en todo pasa lo mismo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2019, 16:39:58 16:39 »
He probado clones gratis, clones test de varios vendedores. Y las clones del deco de mi padre y en todo pasa lo mismo

Aqui esta prohibido hablar de cosas de vendedores tales como las que estas hablando, este foro no se dedica a la pirateria, por lo tanto no ofrecemos ayuda a ello, deberas leerte las normas si quieres seguir disfrutando del foro y saber como hay que proceder

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2019, 18:21:56 18:21 »
Hola, tengo el decodificador v8 nova con el ultimo firmware. Le meto una cccam y se ve bien los canales, pero a los pocos segundos se va la imagen y sale programa codificado. He probado con varios servidores cccam diferente varias versiones de firmware y siempre ocurre lo mismo. He probado compartiendo la conexion de mi movil y nada. Conecto por wifi y ethernet. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

A mi también me está paseando lo mismo y es imposible ver la tv así

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 09:05:33 09:05 »
He probado clones gratis, clones test de varios vendedores. Y las clones del deco de mi padre y en todo pasa lo mismo

Aqui esta prohibido hablar de cosas de vendedores tales como las que estas hablando, este foro no se dedica a la pirateria, por lo tanto no ofrecemos ayuda a ello, deberas leerte las normas si quieres seguir disfrutando del foro y saber como hay que proceder

Saludos
Con vendedores me refería a las que te dan las páginas web 24 horas. La palabra vendedor lo puso el auto corrector del movil

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2019, 11:19:31 11:19 »
Hola.
Y si probáis a cambiar el firmware por alguno mas antiguo o hacer una búsqueda limpia de canales, también haciendo una restauración a fabrica para limpiar restos, no estaría mal..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2019, 14:09:26 14:09 »
Hola, he probado el firm del 4 de enero. Este se ve y a los 10 minutos se codifica. Algunos canales sin sonido :(

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2019, 13:15:27 13:15 »
me pasa como a ti, lo recibi ayer y tengo el mismo problema, he cambiado el firmware, lineas, todo. En firmware del año pasado no me abre las lineas, las de este año hay canales que no se oyen y las recientes se cortan al minuto. hay alguna solucion? gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2019, 14:26:20 14:26 »
parece ser que con la ultima actualizacion ya funciona bien

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2019, 16:08:33 16:08 »
parece ser que con la ultima actualizacion ya funciona bien

Que actualización le has metido?? Estoy igual...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2019, 17:50:00 17:50 »
parece ser que con la ultima actualizacion ya funciona bien

Que actualización le has metido?? Estoy igual...
Con la última que ha salido hoy. Eso sí tiene problema en el wifi, pero se ha solucionado el problema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2019, 00:52:01 00:52 »
A ver, os cuento mi experiencia. Compré el primer Deco a un vendedor en Amazon. Funcionando correctamente al 100%. Le compré otro a un familiar y  me pasaba lo mismo que comentas, Canal codificado a los pocos segundos. Actualizaciones de firmware, bajar y subir de versión (probé con 3 distintas), cambiar clines... Me lo traigo a casa y, al poner uno al lado del otro, me doy cuenta de que me habían colado una falsificación. Pegatinas distintas, distinto color en las letras del logo... Hasta el color naranja era distinto. Devuelto a Amazon y vuelto a comprar asegurándome de que era el mismo vendedor que el primer Deco; ha sido sacar de la caja, actualizar a la versión de Julio, clines y funcionando sin cortes y sin problemas.

EDITO: Realmente, no estoy seguro de si el equipo que iba mal era una falsificación o una versión más moderna de nuestro Deco. Aún así, con el cambio de equipo todo bien.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 01:00:33 01:00 por JJExeo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2019, 07:53:39 07:53 »
A ver, os cuento mi experiencia. Compré el primer Deco a un vendedor en Amazon. Funcionando correctamente al 100%. Le compré otro a un familiar y  me pasaba lo mismo que comentas, Canal codificado a los pocos segundos. Actualizaciones de firmware, bajar y subir de versión (probé con 3 distintas), cambiar clines... Me lo traigo a casa y, al poner uno al lado del otro, me doy cuenta de que me habían colado una falsificación. Pegatinas distintas, distinto color en las letras del logo... Hasta el color naranja era distinto. Devuelto a Amazon y vuelto a comprar asegurándome de que era el mismo vendedor que el primer Deco; ha sido sacar de la caja, actualizar a la versión de Julio, clines y funcionando sin cortes y sin problemas.

EDITO: Realmente, no estoy seguro de si el equipo que iba mal era una falsificación o una versión más moderna de nuestro Deco. Aún así, con el cambio de equipo todo bien.
Ok, se que el v8 normal si había copias y no era exactamente iguales, aparte de cambiar la pegatina de atras que tenía otra dirección de Internet. En el caso del nova es la primera noticia. Pues bien he sabido que el problema lo está teniendo mucha gente que está comprando el equipo ahora, o es una remesa, o el firmware que lleva que está dando problemas. Yo también me he estado comiendo la cabeza, le había metido todas las versiones de este año, más cuatro del año pasado. Una copia de seguridad del otro que tengo, y nada. Menos más que con la última se ha solucionado, pero tiene el problema del WiFi, cuando lo apagas del mando , es como si no encontrará ninguna señal. Tienes que apagar del botón trasero. Con cable no pasa nada y perfecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 07:57:46 07:57 por gasolina32 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:V8 nova canal codificado a los pocos segundos
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2019, 09:31:37 09:31 »
A ver, os cuento mi experiencia. Compré el primer Deco a un vendedor en Amazon. Funcionando correctamente al 100%. Le compré otro a un familiar y  me pasaba lo mismo que comentas, Canal codificado a los pocos segundos. Actualizaciones de firmware, bajar y subir de versión (probé con 3 distintas), cambiar clines... Me lo traigo a casa y, al poner uno al lado del otro, me doy cuenta de que me habían colado una falsificación. Pegatinas distintas, distinto color en las letras del logo... Hasta el color naranja era distinto. Devuelto a Amazon y vuelto a comprar asegurándome de que era el mismo vendedor que el primer Deco; ha sido sacar de la caja, actualizar a la versión de Julio, clines y funcionando sin cortes y sin problemas.

EDITO: Realmente, no estoy seguro de si el equipo que iba mal era una falsificación o una versión más moderna de nuestro Deco. Aún así, con el cambio de equipo todo bien.
Ok, se que el v8 normal si había copias y no era exactamente iguales, aparte de cambiar la pegatina de atras que tenía otra dirección de Internet. En el caso del nova es la primera noticia. Pues bien he sabido que el problema lo está teniendo mucha gente que está comprando el equipo ahora, o es una remesa, o el firmware que lleva que está dando problemas. Yo también me he estado comiendo la cabeza, le había metido todas las versiones de este año, más cuatro del año pasado. Una copia de seguridad del otro que tengo, y nada. Menos más que con la última se ha solucionado, pero tiene el problema del WiFi, cuando lo apagas del mando , es como si no encontrará ninguna señal. Tienes que apagar del botón trasero. Con cable no pasa nada y perfecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pues entonces es casi seguro que hay una remesa mal. Lo que es cierto es que el equipo que me daba el fallo tenía bastantes diferencias con respecto a otro más antiguo: la dirección de internet era la misma, pero el “nuevo” tenía la pegatina más pequeña; el número de serie tenía un tipo de letra distinto; el color de las letras del logo, en el frontal, era “más brillante”, igual que el naranja de la franja. Me arrepiento ahora de no haber hecho alguna foto para comparar...