"Freesat V9 no arranca"
Iniciado Por fegiuli, El día 23 de Agosto de 2019, 13:11:42 13:11
Cita de: Neo1969 en 18 de Noviembre de 2018, 11:22:22 11:22Manual de recuperación del V9 bloqueado conocido como "Pantalla azul" Uy! Donde esta el manual? Lo estás actualizando?Gracias!Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Manual de recuperación del V9 bloqueado conocido como "Pantalla azul"
Gracias, si que lo he probado y no pasa de la luz verde en el frontal del deco pero no da salida de video al televisor, por lo que no puedo configurar nada.En otros decos hay formas con un cable pero en este deco no encuentro nada al respecto.Saludos
Hola, a me paso eso mismo en uno que tengo y la solución fue esta, renombre el firmware a abs, lo desconecte del ínterruptor trasero, puse el pen con el firmware renombrado a. abs y no me a cuerdo si lo cojio automáticamente o con una tecla del mando, pero no me acuerdoun saludo
Hola,gracias por la ayuda,espero que le sirva alguien ya que yo lo he echo varias veces y sigue igual,como he dicho he abandonado el deco por que no revive,me puse en contacto con el chino y paso de mi,espero que alguien lo pueda solucionar,un saludo.