PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes continuos 9800hd Combo"

Iniciado Por anpemo, El día 22 de Agosto de 2019, 20:41:35 20:41



Autor Tema: Cortes continuos 9800hd Combo  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • 00
Cortes continuos 9800hd Combo
« en: 22 de Agosto de 2019, 20:41:35 20:41 »
Hola a todos, os saludo ya que acabo de entrar en este foro y es mi primer mensaje aparte del de presentación, queria pediros si me podiais ayudar para darme una idea de que le pasa a mi deco, resulta que llevo como mes y medio que no para de tener pequeños cortes de imagen, me explico.. se va la imagen pero no es cuestion de que se vaya la luz que si que tengo, cuando no hay luz sale el dichoso "codificado" pero no es  mi caso, la patalla se va completamente y se pone en negro (como si se fuera la electricidad), parpadea dos o tres veces y vuelve la imagen, eso lo hace de forma repetitiva dos o tres veces, cada apagon dura muy poquito un par de segundos, despues lo vuelve a hacer mas adelante otra vez pero sin ningun criterio de tiempo.
He cambiado el fimware en tres ocasiones incluso pasando al de fabrica, he quitado el cable de internet directo y lo he pasado a Wifi, he reiniciedo multitud de veces y nada, he leido en el foro algun hilo que hablaba de la fuente de alimentacion pero decir que cuendo eso ocurre el display del deco no se va, se sigue viendo..ya estoy un poco agobiado  [ruletarusa], agradeceria cualquier informacion, muchisimas gracias por vuestro tiempo.  (((%&4))

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2019, 20:43:47 20:43 »
Prueba con otro cable hdmi o euroconector, no se con cual de los dos lo tendras conectado a la tele
Ya me dices algo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • 00
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 21:19:29 21:19 »
Siguiendo tus recomendaciones acabo de cambiarle el cable hdmi y sigue igual muchoquake. :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 21:56:04 21:56 »
Prueba en otras clavijas de hdmi si tu television las tiene...

Igual lo de la fuente de alimentacion que comentas yambien podria ser que no le llegue la energia correcta y haga mencion como si se fuera a apagar y te haga eso, no se es muy raro...

Con los firmwares que dices, han sido distintas versiones o la misma?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 12:36:16 12:36 »
sigue los pasos que te dice el compa,cambia los puertos hdmi de la tele si tienes mas,prueba con la conexion RCA por si fuese la conexion hdmi que sale del deco,lo de la fuente me parecería super raro,pero si tienes otro transformador pruebalo,total no pierdes nada,fijate tambien en los niveles de señal y calidad que marca el deco cuando te da esos problemas no vaya ser que sea que le dan bajones y de ahí pierda la imagen o te de pixelaciones.ya nos cuentas,suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • 00
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2019, 20:32:39 20:32 »
Buenas tardes, disculpad la tardanza en contestar pero he estado fuera, he probado lo recomendado y no hay suerte, al final le doy la extremauncion y me cambio de aparato y creo que de marca. */{.
¿Que me recomendais ?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2019, 20:48:06 20:48 »
Te recomiendo un iris 9700hd 02 que vas a tener dos años de buen servicio
O alguno mas barato que lo acompañes con alguna linea cccam

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes continuos 9800hd Combo
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2022, 17:04:52 17:04 »
Hola a todos, os saludo ya que acabo de entrar en este foro y es mi primer mensaje aparte del de presentación, queria pediros si me podiais ayudar para darme una idea de que le pasa a mi deco, resulta que llevo como mes y medio que no para de tener pequeños cortes de imagen, me explico.. se va la imagen pero no es cuestion de que se vaya la luz que si que tengo, cuando no hay luz sale el dichoso "codificado" pero no es  mi caso, la patalla se va completamente y se pone en negro (como si se fuera la electricidad), parpadea dos o tres veces y vuelve la imagen, eso lo hace de forma repetitiva dos o tres veces, cada apagon dura muy poquito un par de segundos, despues lo vuelve a hacer mas adelante otra vez pero sin ningun criterio de tiempo.
He cambiado el fimware en tres ocasiones incluso pasando al de fabrica, he quitado el cable de internet directo y lo he pasado a Wifi, he reiniciedo multitud de veces y nada, he leido en el foro algun hilo que hablaba de la fuente de alimentacion pero decir que cuendo eso ocurre el display del deco no se va, se sigue viendo..ya estoy un poco agobiado  [ruletarusa], agradeceria cualquier informacion, muchisimas gracias por vuestro tiempo.  (((%&4))

Justo llevo yo varios años con este deco y antes me hacía exactamente lo mismo que te ocurre a ti, microcortes pero que se notan que no es porque se vaya la luz sino como si se desconectara de repente la señal de vídeo. Es como si se moviera el cable hdmi, se pone en negro 2 segundos cada muy poco tiempo. He entrado con la esperanza de que hubieras encontrado la solución, porque yo también lo he intentado todo e imposible. Hace un tiempo se me quitó por arte de magia y ahora me ha vuelto a aparecer. Aguantaré hasta octubre que me caduca y jubilaré el deco....