Hola a todos, os saludo ya que acabo de entrar en este foro y es mi primer mensaje aparte del de presentación, queria pediros si me podiais ayudar para darme una idea de que le pasa a mi deco, resulta que llevo como mes y medio que no para de tener pequeños cortes de imagen, me explico.. se va la imagen pero no es cuestion de que se vaya la luz que si que tengo, cuando no hay luz sale el dichoso "codificado" pero no es mi caso, la patalla se va completamente y se pone en negro (como si se fuera la electricidad), parpadea dos o tres veces y vuelve la imagen, eso lo hace de forma repetitiva dos o tres veces, cada apagon dura muy poquito un par de segundos, despues lo vuelve a hacer mas adelante otra vez pero sin ningun criterio de tiempo.
He cambiado el fimware en tres ocasiones incluso pasando al de fabrica, he quitado el cable de internet directo y lo he pasado a Wifi, he reiniciedo multitud de veces y nada, he leido en el foro algun hilo que hablaba de la fuente de alimentacion pero decir que cuendo eso ocurre el display del deco no se va, se sigue viendo..ya estoy un poco agobiado
, agradeceria cualquier informacion, muchisimas gracias por vuestro tiempo.