PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"caducidad del iris 9600HD"

Iniciado Por joseex, El día 19 de Marzo de 2015, 17:05:05 17:05



Autor Tema: caducidad del iris 9600HD  (Leído 21303 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2015, 09:59:03 09:59 »
Pensando en modo 'no egoista', estoy de acuerdo con Tonybcn, hay que dar las gracias a todos aquellos que han hecho un esfuerzo y han dedicado su tiempo para mantener una ayuda a los demás. Ciertamente los foros son eso, lugares para dialogar y aprender.
Lo que ocurre es que para los nuevos o los que no llevamos mucho tiempo, no siempre es fácil participar en los foros de forma útil, sin poner tonterías. Porque creo que no se trata de poner cosas y aumentar los números. Los foros irán mejor si se ponen debates interesantes.
En mi caso, por si a alguien le puede servir mi experiencia, además de éste, me he metido en otros foros en los que realmente disfruto. Lo que pasa es que no son tan activos y tan intensos como éste.


Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 207
  • -Tu has recibido: 126
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Masculino
  • Solo quien se rinde , pierde.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2015, 10:51:51 10:51 »
Los decos iks no funcionan tan bien por cccam . No estan preparados para ello un hard muy limitado

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2015, 14:04:17 14:04 »
Los decos iks no funcionan tan bien por cccam . No estan preparados para ello un hard muy limitado

No se si te refieres en concreto a alguno o a todos, peros los decos con iks, si tienen una linea buena y estable funcionan de maravilla.
y por ponerte un ejemplo, tengo un qviart combo, funciona a la vez la cccam y iks y eso le da una estabilidad increible, casi ni un corte..pasate por la zona de ese deco y veras hablar maravillas de el..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 207
  • -Tu has recibido: 126
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Masculino
  • Solo quien se rinde , pierde.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2015, 15:42:59 15:42 »
En general no digo qviart

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2015, 17:03:01 17:03 »
Yo tambien te digo que en general casi todos, con una buena cccam dan pocos fallos, pero claro comparados con los vu+, dreambox, etc..no se pueden comparar, en lo referente a llevar cccam..
Pero te aseguro que en general no van tan mal, con linea estable..
saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2015, 12:24:54 12:24 »
respecto a las clines para ccam, he probado una de 48 horas pero con microcortes a veces de un segundo y otras de 20 segundos, al final me quedo con una de 24 horas que va de fabula, una vez que le coges el tranquillo al mando editar la linea con los nuevos datos no se te hace tan pesado. las multiuser a mi no me han funcionado. no se si se puede publicar el generador donde las consigo, pero de los tres generadores de clines probado es el que unico que me ha funcionado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2015, 12:45:03 12:45 »
 #1@"
respecto a las clines para ccam, he probado una de 48 horas pero con microcortes a veces de un segundo y otras de 20 segundos, al final me quedo con una de 24 horas que va de fabula, una vez que le coges el tranquillo al mando editar la linea con los nuevos datos no se te hace tan pesado. las multiuser a mi no me han funcionado. no se si se puede publicar el generador donde las consigo, pero de los tres generadores de clines probado es el que unico que me ha funcionado.

Las clines las de 24 horas suelen ser las mas estables, tambien podias meter las clines por archivo cfg, y para lo del generador pasate por aqui. en la zona sharing generadores
http://www.zona-satelite.com/generadores/

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2015, 13:14:46 13:14 »
las primeras las meti por archivo cfg, ahora las modifico con el mando pues solo cambian dos campos de un dia para otro. gracias por el enlace, pero me da error dice que no existe o que esta fuera de mis limites. supongo que me faltan privilegios, aunque me registré el 24/3/14 me tuve que registrar de nuevo el 11/4/15.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 13:21:12 13:21 por rafemo »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2015, 14:16:50 14:16 »
las primeras las meti por archivo cfg, ahora las modifico con el mando pues solo cambian dos campos de un dia para otro. gracias por el enlace, pero me da error dice que no existe o que esta fuera de mis limites. supongo que me faltan privilegios, aunque me registré el 24/3/14 me tuve que registrar de nuevo el 11/4/15.

Perdona compañero, al pasarte a la zona sharing, no se si tenias el mismo nivel o as sido perjudicado por el cambio, pero pasate por aqui que es su zona a ver que te dicen..
http://www.zona-satelite.com/zona-de-usuarios-perjudicados/ltusuarios-perjudicados-por-el-cambio-de-foro!!gt/
Tienes razon, cuando lo tienes por la mano,es mas rapido por mando..
saludos
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 15:02:41 15:02 por tonybcn »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2015, 14:27:31 14:27 »
Los decos iks no funcionan tan bien por cccam . No estan preparados para ello un hard muy limitado

En general no digo qviart
Pues el mvision 270 con cccam va de maravilla. Muchísimos menos cortes que la última época de iks en este deco. Eso sí ahora mismo dispongo de una línea muy estable.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2015, 15:22:47 15:22 »
las primeras las meti por archivo cfg, ahora las modifico con el mando pues solo cambian dos campos de un dia para otro. gracias por el enlace, pero me da error dice que no existe o que esta fuera de mis limites. supongo que me faltan privilegios, aunque me registré el 24/3/14 me tuve que registrar de nuevo el 11/4/15.

Perdona compañero, al pasarte a la zona sharing, no se si tenias el mismo nivel o as sido perjudicado por el cambio, pero pasate por aqui que es su zona a ver que te dicen..
http://www.zona-satelite.com/zona-de-usuarios-perjudicados/ltusuarios-perjudicados-por-el-cambio-de-foro!!gt/
Tienes razon, cuando lo tienes por la mano,es mas rapido por mando..
saludos
Sobre la introducción de clines con el mando, estoy de acuerdo en parte. Me explico. Por ejemplo, si tienes una o dos líneas más o menos estables y solo tienes que cambiar un parámetro (user, psw, ...). Pero si no tienes unas buenas clines y tienes que entrar 4 clines enteras, no sé, yo lo haría con un archivo cfg. A mí, me pasaba hasta que encontré unas clines buenas, y era un palo entrar clines por el mando. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2015, 00:15:05 00:15 »
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.

Con el último firmware, no tengo ningún problema con cccam tan solo que caducan a las 24h, pero no he detectado ni siquiera un corte en las pasadas 24h

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2015, 11:30:05 11:30 »
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.

Con el último firmware, no tengo ningún problema con cccam tan solo que caducan a las 24h, pero no he detectado ni siquiera un corte en las pasadas 24h

Poco a poco compañero, y te irán apareciendo las de 48h, 72h, 96h ...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2015, 20:33:41 20:33 »
Creo que si se producen cortes, puede ser por la calidad de la línea de Internet que tengas o también, puede ser debido a que el propio canal presenta esos cortes. A mí, me funcionan la mayoría de canales, los más importantes, sin problemas. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 2231
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2015, 20:47:46 20:47 »
Tambien tienes que tener en cuenta si la conexion a internet la tienes por wifi o por cable, si es por wifi, puedes tener cortes.

saludos
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.