PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"caducidad del iris 9600HD"

Iniciado Por joseex, El día 19 de Marzo de 2015, 17:05:05 17:05



Autor Tema: caducidad del iris 9600HD  (Leído 21291 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2015, 12:36:07 12:36 »
es fiable la informacion sobre la no caducidad del iris 9600hd2?, mi actual deco iris 9600 hd no funciona por la caducidad del servidor y me estoy planteando comprar otro.
gracias
se puede quitar la caducidad del iris 9600 HD y como hacerlo me caduca 2016 goocam. gracias de antemano

Como ya se ha dicho muchas veces la fecha de caducidad no es del deco si no del servidor..y eso no se puede quitar..

por la fecha que dices de caducidad me parece raro que tengas el iris 9600 hd... no tendras el 9600 hd 02 ?, es que no es lo mismo para los  hd 02

***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad
24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.

Fuente: Elysium Team..

Para salir, de dudas en si tu (IRIS) seguira funcionado.
te adjunto las fechas por numero de serie..
todos los fabricados con serial 23 00 07.11,,23 00 08.15 y 23 00 09.26 de 2012  18 meses de servidor.
A partir del serial 23 00 10.19 de 2012 esta funcionando
serian los nuevos modelos 24 meses..
si tu, modelo esta dentro de ese rango de fechas y no te funciona es porque te caduco el servidor.

Pero 2016 esta muy lejos, nunca se sabe lo que pasara mañana con estas cosas, en todo caso siempre nos queda como te dicen los compañeros tirar de cccam

saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2015, 12:51:00 12:51 »
Mira si aceptas un consejo pon cccam, mientras el deco funcione bien no te compliques, como sabes lo que caduca no es el deco sino el servidor iks, y desde mi punto de vista esas informaciones que circulan por la redes diciendo que no caducan y con esto me refiero a todos los decos, no solo a iris hay que cogerlo como lo que es, y no fiarte mucho, porque puede ser que si o puede ser que no.

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2015, 23:50:22 23:50 »
tras varios intentos he logrado que funcione por cccam, aunque solo por 24 horas. quiero agradecer la ayuda recibida en este foro. aver si con un poco de suerte se logra solventar el tema de la caducidad entre todos, yo sigo investigando, en cuanto consiga algo lo compartire en el foro.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2015, 11:12:32 11:12 »
tras varios intentos he logrado que funcione por cccam, aunque solo por 24 horas. quiero agradecer la ayuda recibida en este foro. aver si con un poco de suerte se logra solventar el tema de la caducidad entre todos, yo sigo investigando, en cuanto consiga algo lo compartire en el foro.

Sigue participando en el foro y veras que se te abren mas puertas, asi tendras mas derechos a poder entrar en zonas que te daran lineas mejores, y de mas tiempo..
Si esta caducado no hay nada, de ese tema ya se hablo mucho, pero si encuentras algo muchos foreros te daran besos ..

saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2015, 13:28:09 13:28 »
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2015, 14:33:36 14:33 »
Buenas!
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.
Pienso que en este caso la linea flaquea un poquito...
Menos mal y hay otros programas mas interesantes..

Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2015, 07:47:27 07:47 »
Buenas!
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.
Pienso que en este caso la linea flaquea un poquito...
Menos mal y hay otros programas mas interesantes..

Saludos
Buenos días, por mi experiencia como usuario, he de decir que si tienes unas buenas clines, el 99,9% de los canales funcionan sin cortes. No he puesto el 100%, por que hay diferentes aspectos asociados al buen funcionamiento de los canales, como bien apunta Demetrio, puede que no tengas una buena línea, pero también puede ser debido a que no tengas un buen firm, o incluso que tu conexión a Internet no sea del todo estable... Y más cosas. Pero si el que te falla es el C24horas, yo firmo ahora mismo (jejeje). Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 12:34:01 12:34 por mencey59 »
Salud y larga vida
Para agradecer

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2015, 14:27:38 14:27 »
Hay algunos canales que en CCCAM dan fallos intermitentes como por ejemplo el C24horas, pero la mayoría de canales van muy bien. ¿Os pasa lo mismo?


Saludos.

Yo no lo tengo puesto C24horas, pero si ese es el mayor problema, y los demas van muy bien, pues la verdad super contento tienes que estar..
Podrias provar otra cccam a ver si es cosa de la linea..de donde la as provado, de aqui o de google ?

saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2015, 17:12:02 17:12 »
Jeje, bueno, puse el canal24h como ejemplo. Pasa con algunos, pocos y solo a veces. Los importantes funcionan perfectamente. En mi caso, como Rafemo, hablo de una línea de 24 h.


Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2015, 17:34:08 17:34 »
Jeje, bueno, puse el canal24h como ejemplo. Pasa con algunos, pocos y solo a veces. Los importantes funcionan perfectamente. En mi caso, como Rafemo, hablo de una línea de 24 h.


Saludos.

No se si tienes acceso a toda la zona sharing, pero prueva una multiuser a ver si asi te sigue dando esos fallos intermitentes, aunque el iris 9600, tiene eso que usas IKS o cccam por separado..
saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2015, 23:17:06 23:17 »
creo que ya las multiusers ya no van a funcionar mas  :-\ o de lo contrario que alguien me lo diga, gracias y buen trabajo a devops

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2015, 23:22:33 23:22 »
creo que ya las multiusers ya no van a funcionar mas  :-\ o de lo contrario que alguien me lo diga, gracias y buen trabajo a devops
Por lo que sé, según el moderador del foro, puede que abra el grifo más adelante. De momento lo que te recomiendo es que seas más activo en el foro, este u otro, donde tu puedas aportar algo y así,  podrás ir accediendo a partes más zonas del foro, así lo he hecho yo y he ido capeando los distintos temporales del foro, que de haberlos, los hay. Saludos y paciencia.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2015, 23:40:25 23:40 »
estamos en ello y aportare lo poco que sepa esta claro  [ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2015, 00:04:15 00:04 »
estamos en ello y aportare lo poco que sepa esta claro  [ok]


creo que ya las multiusers ya no van a funcionar mas  :-\ o de lo contrario que alguien me lo diga, gracias y buen trabajo a devops
Por lo que sé, según el moderador del foro, puede que abra el grifo más adelante. De momento lo que te recomiendo es que seas más activo en el foro, este u otro, donde tu puedas aportar algo y así,  podrás ir accediendo a partes más zonas del foro, así lo he hecho yo y he ido capeando los distintos temporales del foro, que de haberlos, los hay. Saludos y paciencia.

Esa es la actitud que nos gusta en este foro. Un saludo compañeros [ok]
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:caducidad del iris 9600HD
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2015, 07:19:12 07:19 »
Pues si an dejado de funcionar, hacia dias que no entraba en zona sharing.. darle mil gracias a devops, por todo este tiempo dandonos tanto y tan bueno..
 Tambien entiendo al staff por restrigir el acceso, ya que mucha gente solo entra a buscar lo que quiere y se va hasta que lo necesita otra vez, y si te he visto no me acuerdo, a veces contestas preguntas y ni te responden si les fue bien, en fin..
Todos decimos lo mismo, y que voy a aportar yo si no entiendo ?. y no dedicamos un poco en mirar el foro, y pensar que hay mil cosas de las que hablar ,devatir, exponer, o ayudar, en mil temas..Con un poco de cada uno, hacemos aun mas grande este foro..seguro que todos hemos andado por otros foros, yo por mi parte puedo decir que este para mi gusto, se diferencia de los demas por lo cuidado que esta y por el trabajo y bien hacer del staff, y la paciencia que nos tienen..chapo y mil gracias.. saludos

P.D.. esto no va contra nadie, es una reflexion mia