Buenas tardes, soy novata total en esto del freesat. tengo un aparato freesat v7 HD y la version del firmware era del 20/09/2017. el caso es que hará unos dias que me dejo de funcionar y los canales se veian negros y aparecia un mensaje de programa encriptado. hoy he estado todo el dia ojeando este foro y me he "lanzado" a actualizar el firmware. he cogido la version de 22/08/2019 que por lo visto cambiaba de freesat a gtmedia (ahora sale eso al iniciar el aparato). he descargado tambien una lista de canales que teniais colgada en el foro y he configurado lineas ccccam indagando por internet y supuestamente me ponia en funcionamiento. total que ahora se me reinicia el aparato cada dos por tres, y sigo sin ver canales de pago. veo todos los extranjeros (al jazzera, japonesa, canal cuba, autonomicas...) pero las de pago nada. mismo sms de programa encriptado. pero lo que mas me escama es eso de que se me reinicie solo cada 5 min. ¿que debo hacer? me podeis ayudar con ambos problemas? mil gracias y siento la torpeza.