Perdon corrijo el tema de antes lo escribi mal, puse frecuencias y es transpondedor
Hola buenas, habro este hilo para pedir ayuda, ya que llevo 10 dias con mi nuevo rs8100y y por mas que intento no soy capaz de configurarlo bien o nose si hay algun problema que se me escapa, segun parece de conexiones y antena no creo que sea porque en la potencia me da 90 y en calidad 78, tengo solo tildado el astra ku 19.2 en configuracion de antena y la frecuencia LNB universal (9750-10600), y en la siguiente opcion que es TP en todos los transpondedores me da una unos parametros de Intensidad 45 % y calidad 10%, he cambiado el TP y en uno de ellos este, (63/119) 11817 v 29700 que yo he puesto manualmente me da buena señal 90% intensidad y 79 calidad y ai seria donde estaria bien configurado bien segun a mi corto entender, ya que soy novato en todo este mundo, el problema es que cuando intento guardar esos parametros que me dan buena señal pues se guarda todo menos el TP que se vuelve a cambiar por otro que no he puesto yo y que no me da buena señal, es como si fuera que biene por defecto, no entiendo por mas vueltas que le doy, porque ese TP que yo pongo manualmente y que me da buena señal no me lo guarda, porque creo que lo hago bien, doy al boton rojo editar, me sale una ventanita y le doy a guardar y tendria que quedarse asi, pero cuando salgo de configuracion de antena, y al momento vuelvo a entrar para ver si sigue el TP que yo puse, ya no esta, y esta otro distinto.
La lista de canales que tengo es la ultima que puso CASTILLO hace poco, antes de actualizarla por usb, restauro a valores de fabrica el deco y despues quito el cable de antena y el de internet y actualizo, luego de que acaba de reiniciar los pongo, el firmware que tengo es el ultimo de 2017, pero todavia no he podido llegar a ver ningun canal, me salen todos con el signo verde del dolar y sin seña, alguna vez he echo una busqueda a ciegas y me ha encontrado trescientos y pico pero solo se veian ocho o diez los demas todos signo del dolar, con la busqueda a ciegas los parametros de potencia son de 90 y 80 %.
Espero me podais echar un cable ya que no encuentro ninguna solucion por mas que lo intento, saludos cordiales y gracias de antemano