"lista de canales atlas hd200 (actualizada)"
Iniciado Por patonoit, El día 17 de Agosto de 2019, 18:42:31 18:42
Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.
Cita de: fona00 en 18 de Agosto de 2019, 20:22:02 20:22Buenas tardes, he intentado poner los canales y me da error. Lo he descargado varias veces y sigue igual sin funcionar. El firware y bootloader son los ultimos el f400 y f403. Saludos.Hola, si la lista de canales no esta descargada con FIRMWARE y BOOT F400 y F403 no hace falta que lo intentes no te la va acoger.Solo falta saber (con que FIRMWARE y BOOT F400 y F403 ) esta descargada la lista de canales del compañero...PatonoitSaludos.
Hola a todos. tengo un pequeño problemilla. Un amigo acaba de comprar el cristor, el cual hemos instalado la ultima version boot y soft 400-403. pero a la hora de meter esta lista de canales el aparato no reconoce el archivo kcf. Hemos probado con los dos que hay en el hilo. Para mas info el pen ha sido formateado a fat32 y es de 16 gb por si sirve de algo. Gracias. espero vuestra colaboracion.
ok,gracias
no me deja descargar ni ver el link.Gracias puedes ayudarme?