PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Antena parabolica"

Iniciado Por guspy, El día 18 de Marzo de 2015, 15:41:07 15:41



Autor Tema: Antena parabolica  (Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Antena parabolica
« en: 18 de Marzo de 2015, 15:41:07 15:41 »
Buenos dias.
Vivo en un bloque con antena comunitaria. La antena es propiedad de Canal+. Es decir no se trata de una parabolica que haya puesto la comunidad, sino de la antena que puso Canal+ para sus abonados. El caso es que a la hora de sintonozar canales, me aparecen bastantes, como es normal todos los de digital+ y muchos otros, pero a la hora de visualizar no me aparece nada. Es decir aparece el nombre para de señal me pone 0 y no se ve.
Lo que no entiendo es como puede sintonizar un canal y luego no verse por falta de señal.
Como es normal no puedo orientar la antena ni moverla ni nada de nada. Aparte de que esta en la azotea y no puedo subir.
Existe alguna solucion para poder ver los canales que me faltan. Por ejemplo me aparece en la lista eurosport, pero luego no lo puedo ver.
GRacias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Antena parabolica
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 16:10:08 16:10 »
Buenos dias.
Vivo en un bloque con antena comunitaria. La antena es propiedad de Canal+. Es decir no se trata de una parabolica que haya puesto la comunidad, sino de la antena que puso Canal+ para sus abonados. El caso es que a la hora de sintonozar canales, me aparecen bastantes, como es normal todos los de digital+ y muchos otros, pero a la hora de visualizar no me aparece nada. Es decir aparece el nombre para de señal me pone 0 y no se ve.
Lo que no entiendo es como puede sintonizar un canal y luego no verse por falta de señal.
Como es normal no puedo orientar la antena ni moverla ni nada de nada. Aparte de que esta en la azotea y no puedo subir.
Existe alguna solucion para poder ver los canales que me faltan. Por ejemplo me aparece en la lista eurosport, pero luego no lo puedo ver.
GRacias

A la pregunta se pueden sintonizar  y no ver la respuesta es si
?Esto te pasa con todos los canales o solo con algunos?

te dejo enlace de lo que se puede ver dependiendo del satelite (mira las frecuencias )
Código: [Seleccionar]
http://es.kingofsat.net/

En cuanto a la falta de señal (me imagino que tendras potencia y no calidad), puede ser debido al cable que va al deco, la propia toma de pared etc

Veo que tienes un cloud ibox 3 deberias postear esto en tu seccion por si es un problema de firmware

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Antena parabolica
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2015, 17:22:05 17:22 »
Como has buscado los canales? Recuerda que en las comunitarias solo va una polaridad a menos que metas otro lnb.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Antena parabolica
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 17:54:08 17:54 »
Compañero guspi, vamos a ver si me enterado bien de lo que preguntas, pero quiero entender que has dicho que la antena es propiedad de Canal +, si es así entonces solo verás esos canales con su decodificador propio de Canal+, y además todos los que tengas contratados.
Ahora bien, si lo que quieres es usarla tú con otro decodificador podrás hacerlo, pero solo verás los verticales, si haces lo que te dice el compañero amflafuente, pero eso es un problema, tendrías que cambiar el soporte dela lnb por un monobloc, y luego volver a sintonizar las dos lnbs, y mientras los vecinos los dejas a oscuras, y que se quede bien...


Existen creo aparatos especie de osciloscopios que lo instalas y en una comunitaria puedes ver las dos polaridades, si lo encuentras , mejor, así no tienes que tocar nada, solo instalarlo en tu piso...saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Antena parabolica
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2015, 18:08:48 18:08 »
Yo tengo la antena que tenia cuando tenia el plus y lo cojo todo perfecto los verticales y horizontales igual la antena o el cable esta en mal estado.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Antena parabolica
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2015, 18:31:02 18:31 »
 [ok]
Yo tengo la antena que tenia cuando tenia el plus y lo cojo todo perfecto los verticales y horizontales igual la antena o el cable esta en mal estado.

En instalacion comunitaria? Pues ya nos explicarás como. La opción de poder ver ambos en una comunitaria es instalándote un lnb para tí solito sin apagar a los demás... ejemplo, comunitaria para Astra vertical y hotbird para mí. Además, si la instalación es moderna,te llegarán dos cables con señal, anulas uno y pasas el privado para tí con el otro lnb... Es que al ser comunitaria es un coñazo... Y técnicamente tengo entendido que es imposible tener las dos polaridades al mismo tiempo a no ser por dos cables y dos lnbs...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Antena parabolica
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2015, 18:36:21 18:36 »
Pero vamos, que sí, que en una búsqueda ciega comunitaria del Astra, te mostrará los verticales y los horizontales pero sólo verás uno de los dos...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Antena parabolica
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 13:03:51 13:03 »
[ok]
Yo tengo la antena que tenia cuando tenia el plus y lo cojo todo perfecto los verticales y horizontales igual la antena o el cable esta en mal estado.

En instalacion comunitaria? Pues ya nos explicarás como. La opción de poder ver ambos en una comunitaria es instalándote un lnb para tí solito sin apagar a los demás... ejemplo, comunitaria para Astra vertical y hotbird para mí. Además, si la instalación es moderna,te llegarán dos cables con señal, anulas uno y pasas el privado para tí con el otro lnb... Es que al ser comunitaria es un coñazo... Y técnicamente tengo entendido que es imposible tener las dos polaridades al mismo tiempo a no ser por dos cables y dos lnbs...
no has leido bien el primer post el compañero dice que no es una antena que haya puesto la comunidad sino una antena del plus para sus abonados.

Siempre presente bizen.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Antena parabolica
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2015, 13:19:50 13:19 »
Yo lo que entiendo del post, es que es una antena de canal + con varios abonados,  o sea al final es como una comunitaria en la que solo se podra ver la polaridad vertical baja.
En el caso de maño tiene esa antena para el solo con lo cual ve en todas las polaridades.
En cuanto que tecnicamente es imposible ver todas las polaridades en una comunitaria eso no es cierto, lo que pasa que sale  caro adaptarlo que el 99% de las comunidades no lo hacen.
Os dejo enlace para que veais como se hace
http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion/como-ver-todas-las-frecuencias-en-antena-comunitaria/
saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 13:58:07 13:58 por jasland »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Antena parabolica
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2015, 14:28:23 14:28 »
Es que yo entiendo que han hecho lo mismo que en mi edificio... Técnico instalador de Digital Plus que conecta la parabólica a la centralita comunitaria para no tener que pasar cable hasta la vivienda de su abonado... mejor para mí y menos curro para el instalador...