"Lista De Canales Engel Mini 4800 (15-08-2019)"
Iniciado Por Administrador., El día 16 de Agosto de 2019, 18:42:28 18:42
Nombre: ToñínCómo nos conociste: Por web Tu deco: Engel RS4800S
Cita de: Toñin2m en 08 de Septiembre de 2019, 13:35:01 13:35Nombre: ToñínCómo nos conociste: Por web Tu deco: Engel RS4800Sbuenas tardes si es una presentación no estas en el sitio correcto te pongo enlace de presentaciones.http://www.zona-satelite.com/presentaciones/
gracias
Todo bien distribuido, lo único que si todavía se podía haber dejado el canal servus en deportes para los que ven las motos aunque sea en alemán (es solo una opinión para los que lo siguen haciendo)
Buenas noches,estoy intentando descargar la lista, pero parece que el propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.
Cita de: JOPOTO en 24 de Octubre de 2019, 23:58:32 23:58Buenas noches,estoy intentando descargar la lista, pero parece que el propio archivo .rar es el que está dañado. No puedo ni siquiera abrirlo. ¿Podéis resubirlo? Gracias.Últimamente me está pasando eso con diversos .rar que me estoy bajando, es tema del winrar ¿Solución? Usar otro descompresor, por ejemplo el 7zip.
Descargado! Muchas gracias pero no recuerdo como se cargan. Una ayudita.Saludos y gracias
Ya lo he conseguido Gracias