Buenas tardes.
Después de llevar todo el día intentado hacer funcionar el deco, leer todo lo que he podido y sabido en este foro y en algunos otros, no he podido hacer andar el deco.
Os explico cómo ha sido mi experiencia, comprado en amazon, llega el deco, le meto el último firmware (descargado desde aquí) y una lista de canales actualizada de este año.
Los canales me aparecen con símbolo de dolar y encriptados pero sin embargo, canales en abiertos, alemanes, sudamericanos y tal, si funcionan, los de pago me aparece el mensaje encriptados. He mirado si el wifi estaba ok, lo he reiniciado de fábrica, he vuelto a meter el firmware más actualizado 2017 y otra vez la lista de 2019. Nada amigos.
Procedo a meter cccam, 2 líneas (probadas en un Engel 4800s mini - luz verde) y funcionando.
Pues en el 8100y nada, todo sigue encriptados. (Youtube y aplicación de tiempo dan error)
Os prometo haber leído todo lo posible y más, buscado aquí, en otros foros y en Youtube, no tengo ni idea de que hacer, o lo hago funcionar o lo devuelvo a amazon. Si me pueden echar una manita.. por fis