PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Interrupciones CCCAM"

Iniciado Por MarcusLake, El día 10 de Agosto de 2019, 19:48:37 19:48



Autor Tema: Interrupciones CCCAM  (Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Interrupciones CCCAM
« en: 10 de Agosto de 2019, 19:48:37 19:48 »
Despues de empezar a trabajar en el protocolo CCCAM, y a pesar de trabajar con cuatro lineas, tengo interrupciones.Se va la luz en varias ocasiones. He cambiado de lineas 3 veces, lo he reseteado,he trabajado con distintas emus...y nada.Algún canal se ve bien pero los que me importan se cortan muy frecuentemente.Alguien que le pase lo mismo y tenga la solución??.Lo he probado en el 584 y 583.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Interrupciones CCCAM
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2019, 10:23:47 10:23 »
Despues de empezar a trabajar en el protocolo CCCAM, y a pesar de trabajar con cuatro lineas, tengo interrupciones.Se va la luz en varias ocasiones. He cambiado de lineas 3 veces, lo he reseteado,he trabajado con distintas emus...y nada.Algún canal se ve bien pero los que me importan se cortan muy frecuentemente.Alguien que le pase lo mismo y tenga la solución??.Lo he probado en el 584 y 583.

Yo no dejaría mas de 2 lineas activas, con la emu 103 puedes elegir que el receptor trabaje solo con 1 protocolo o combinarlos, si las lineas son estables te aseguro que con esa emu va muy bien.Puedes probar a restaurar a fábrica y empezar desde el principio a ver si mejora.

Un saludo.