PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dime de que color es tu auto y te dire como eres."

Iniciado Por Toro, El día 17 de Marzo de 2015, 08:34:11 08:34



Autor Tema: Dime de que color es tu auto y te dire como eres.  (Leído 133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 169
  • -Tu has recibido: 13544
  • Mensajes: 3321
  • Sexo: Masculino
Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« en: 17 de Marzo de 2015, 08:34:11 08:34 »

Qué nos expresan los colores? en realidad al momento de elegir el color de tu nuevo auto, inconscientemente escoges el tono con el que más te sientes identificado.


Cada persona reacciona de distinta manera ante los colores, depende de muchos factores externos, desde la propia experiencia hasta los conocimientos, es por eso que cada quién se siente atraído por distintas tonalidades.


Negro y azul:
Las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.
Gris:
Los colores grises son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".
Colores metalizados:
Las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados, son claramente optimistas, que, además de buscan la sofisticación y quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.


Blanco:
Es el predilecto de personas alegres pero indecisas que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado.
Rojo y azul metálico:
Los que optan por estos tonos se consideran por lo general, dinámicos y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para conductores jóvenes rebeldes y apasionados.
LOS MÁS SOLICITADOS

Blanco 22%

Negro 22%

Plata 18%

Gris 11%

Rojo 11%

Azul 11%

SABIAS QUE...
En la actualidad, 87% de los siniestros se producen en coches de tonalidades negro, marrón y verde, mientras que los vehículos menos accidentados son los plata, gris, rojo y amarillo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2015, 19:52:50 19:52 »
He leido estadisticas que dicen lo contrario la gente se guia por el color segun el precio del seguro

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 00:09:09 00:09 »
 ;no se pero hay muchas versiones, si es verdad que la pintura blanca es la mas barata a la hora de reparar y por eso para los seguros es su color favorito, tambien digo que los negros o grises oscuros se confunden con la propia carretera a lo lejos o por la noche se ven menos y eso es causa de accidente pero tambien el blanco es el ultimo color aconsejable para los pises nordicos aquellos que siempre estan nevados, en caso de salirse de la calzada o sepultarse en la nieve pues son mas dificiles de rescatar.
ahora hablemos de los colores chillones, rojo, amarillo, ...... control de guardia civil en carretera = a un 70%-75% de que te paren jejeje bueno para gustos, colores  :-*

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 239
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 14:01:21 14:01 »
si mal no recuerdo hubo una temporada que colores chillones eran sinonimo de seguro mas caro debido a que se decia que eran conductores mas agresivos... y como dice el compi de arriba yo tenog un coche rojo y raro es el control que no me paran en cambio con el blanco de mi madre aun siendo mas deportivo me paran menos...
para ir deprisa aveces hay que ir despacio

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 23:22:05 23:22 »
Efectivamente jejeje yo tengo 2, un astra blanco y 10% de posibilidades que me paren y un 206 Azul electrico con un 65% de posibilidades de que me paren, visto y comprobado jejeje.  :{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2015, 19:39:04 19:39 »
A mi siempre me gustaron los rojos, pero tantos años con coches rojos creo que cambiaré a blanco  [.]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 10:28:41 10:28 »
La moda es blanco ahora luego será otro color

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1641
  • -Tu has recibido: 3291
  • Mensajes: 26945
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:Dime de que color es tu auto y te dire como eres.
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 18:20:22 18:20 »
De siempre el balco se ha vendido mas