"Viart sat cortocircuito en lnb/ant"
Iniciado Por david1973, El día 05 de Agosto de 2019, 15:20:09 15:20
Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??
Cita de: TRIKIS en 16 de Septiembre de 2019, 16:40:32 16:40Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??Tendrías que dar más datos, si las señales van mezcladas o cómo lo tienes instalado, suele funcionar poniendo un bloqueador de corriente en la toma del TDT del deco.
Cita de: charli6030 en 16 de Septiembre de 2019, 17:10:00 17:10Cita de: TRIKIS en 16 de Septiembre de 2019, 16:40:32 16:40Buenas tardes, yo estoy teniendo este problema, lo que pasa es que es una antena de vivienda unifamiliar, y claro si pongo a 0V no recibe señal, sabeis que puedo hacer??Tendrías que dar más datos, si las señales van mezcladas o cómo lo tienes instalado, suele funcionar poniendo un bloqueador de corriente en la toma del TDT del deco.Lo tengo directo, y ha sido tras el cambio de parabolica y lnb porque antes, no me daba señal de la noche a la mañana.