"LNB Monoblock fressat v7"
Iniciado Por safari_78, El día 04 de Agosto de 2019, 17:10:44 17:10
instalado y funcionando tengo el centro en astra y de momento tira bien no se si ponerlo en hotbird
Uff... No tengo el deco a mano ahora, pero me parece que con el DiSEqC sí que se podía.Un saludo.Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: didac1 en 11 de Septiembre de 2019, 18:47:02 18:47Cita de: Luigi4354 en 04 de Agosto de 2019, 18:40:14 18:40Uff... No tengo el deco a mano ahora, pero me parece que con el DiSEqC sí que se podía.Un saludo.Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkHola, si se puede con antena de 80 pero siempre es mejor poner en el centro Hotbird y a la izquierda Astra mirando la antena de frenteExactamente, gracias por el aporte.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Luigi4354 en 04 de Agosto de 2019, 18:40:14 18:40Uff... No tengo el deco a mano ahora, pero me parece que con el DiSEqC sí que se podía.Un saludo.Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkHola, si se puede con antena de 80 pero siempre es mejor poner en el centro Hotbird y a la izquierda Astra mirando la antena de frente
Otra pregunta ,tengo una antena con un diseqc puedo poner un lnb twin en astra para ver en dos decos este satelite?
El deco se ha reiniciado solo de fabrica y a hora no detecta el monoblok no pilla ni astra ni hotbird alguna solución? gracias